Seleccionar página

Anuncio

Inicia «Tuxpan Verano 2011»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Actividades deportivas y recreativas  en la playa, presentaciones musicales de clase mundial con  YOA, y la Sinfónica del Estado de México, además de libros,  entre otras actividades integran el programa
  • En el marco de estos eventos, se  llevará a cabo la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones del parque Reforma

Diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas, de  entretenimiento, así como la presentación de libros,  se han  desarrollado en este puerto dentro del programa “Tuxpan Verano 2011” que ha organizando el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, como una plataforma para atraer  más turismo a esta ciudad, y que  tanto tuxpeños como visitantes, tengan un amplio  abanico de actividades durante este periodo vacacional, además en el marco de estos festejos, se estará inaugurando  la nueva fisonomía de un espacio emblemático de la ciudad como es el  parque Reforma.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  mencionó que todas estas actividades,  iniciaron con todo un éxito, siendo  el  ex Secretario de Relaciones Exteriores de México, Jorge G. Castañeda,  quien inaugurara estas jornadas con la presentación de  su más reciente publicación, “Mañana o pasado. El Misterio de los mexicanos”.

“Esta ciudad y puerto se ha logrado colocar como un gran centro turístico,  a nivel estatal, nacional e internacional, ya lo vivimos en semana santa, con una enorme  afluencia de personas, gracias a la promoción  turística que realizó el gobierno del estado que dirige Javier Duarte de Ochoa, a  través de la Secretaría de Turismo y Cultura,  ahora en estas vacaciones   de verano, hemos organizado un sinfín de eventos, que nos permita atraer  más turismo y  con ello lograr una importante derrama económica para todos los prestadores de servicios”, señaló Silva Ramos.

Con la presentación  en vivo  y totalmente gratis  de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho,  que congregó a más de 50 mil personas en los terrenos de la feria, continuó  el éxito de estas actividades, y gracias al  gran despliegue de seguridad  por parte de las fuerzas navales y militares, así como de la policía estatal y municipal,  los miles de asistentes  disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto.

El alcalde tuxpeño, dio a conocer que sin lugar a dudas, no hay mejor momento que este, para llevar a cabo la inauguración de las nuevas y modernas instalaciones del parque Reforma, que será uno de los mejores de la entidad, donde se le estará haciendo la invitación al mandatario estatal y a su familia para que acudan a este importante evento.

Las actividades  deportivas,  recreativas, artísticas y educativas  inician  este lunes con el  curso de verano para niños y niñas de 6 a 14 años,  mismo que se realizará en las instalaciones del campo del rastro de 9 de la mañana a 1 de la tarde, las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas.

Tuxpan  se vestirá de  galá con la presentación  de  “YOA”, la Orquesta Juvenil de las Américas, integrada por 80 músicos entre 18 y 28 años de edad provenientes de veinte países de América,  y considerada una de las mejores del mundo, la cita es este  martes 19 de julio, a las 20 horas en el salón SUTERM,  con entrada libre.

Del 18 al 23 de julio,  se llevará a cabo el  curso, exhibición y torneo  de ajedrez, dirigido a  100 niños y niñas de educación básica, donde aprenderán los conceptos básicos,  estrategias, y estructura de este juego.

El Narrador y ensayista originario de Minatitlán Veracruz, Luis Arturo Ramos, presentará su libro “Mickey y sus amigos”,  el 23 de este mes,  donde da relevancia a la problemática social contemporánea y se solidariza con algunos grupos sociales marginados.

La  presentación de la reconocida  Orquesta Sinfónica del Estado de México, que dirige el maestro  Enrique Bátiz Campbell, será otra de las grandes actuaciones que se estarán viendo en  “Tuxpan, Verano 2011”.

Torneos de futbol y voleibol,  la instalación de juegos inflables, activaciones físicas,  clases masivas de salsa y zumba, concursos de castillos y figuras de arena, además de eventos musicales,  se estarán desarrollando durante este  mes de julio y agosto  en las seguras y limpias playas tuxpeñas.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código