Seleccionar página

Anuncio

Inicia temporada crítica para Hoteleros

Inicia temporada crítica para Hoteleros

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Una vez terminada  la temporada vacacional, la ocupación hotelera  disminuye  hasta en un 40 por ciento, siendo el mes de septiembre el más crítico señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Raymundo Antonio Hidalgo Peña.

Para ello se han preparado con la implementación de otras estrategias para mitigar ese porcentaje que baja, así como con programas y paquetes estructurales para que se de a conocer de manera distinta el destino.

Explicó que las temporalidades que se sufren normalmente en el municipio, no afecten severamente en materia económica, pues si bien la demanda hotelera disminuye, se le apuesta al turismo de fin de semana.

En este sentido, aseguró que se están enfocando para que los turistas no solo vengan al puerto un día el fin de semana, proyectando programas y paquetes turísticos, para que los visitantes que llegan a este destino turísticos puedan adquirir alguno de estos, y se queden más de una noche en Tuxpan.

Al respecto calificó como favorable esta temporada vacacional de verano, ya que en el tema de los hoteleros alcanzaron un repunte hasta el 100 por ciento de ocupación hotelera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para poder ir a algún lado, primero tenemos que saber dónde estamos.

— Séneca
Escanea el código