Seleccionar página

Anuncio

INICIA TAVO GREER SU CAMPAÑA HACIA LA ALCALDÍA DE TUXPAN VERACRUZ

INICIA TAVO GREER SU CAMPAÑA HACIA LA ALCALDÍA DE TUXPAN VERACRUZ

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con gran alegría y entusiasmo el candidato independiente Oscar Octavio Greer Becerra, mejor conocido por la sociedad Tuxpeña y amigos como “Tavo Greer”, dio inicio a sus actividades de campaña con un desayuno para medios de comunicación, locales y regionales, así como para líderes de sectores empresariales, colonias, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y sociedad en general; el cual se llevó a cabo en punto de las 9 am en el salón acuario del Hotel Plaza Palmas.

En el presídium lo acompañaban su síndico y regidores que conforman la planilla; dicho evento aparte de ser un foro para exponer sus propuestas a medios de comunicación y sociedad, sirvió también para dar a conocer una de las varias encuestas que existen, en la que refleja la clara ventaja que tiene sobre todos sus competidores en esta contienda electoral.

Expresó tener la experiencia suficiente para trabajar por los tuxpeños, y saber cómo obtener los recursos para aplicarlos a la obra pública sin aumentar la deuda que administraciones anteriores han dejado.

También se dio a conocer el material audiovisual que se utilizará durante este proceso que durará 28 días, en los cuales tendrá que salir a buscar el voto del ciudadano tuxpeño y reforzar la confianza que ya tienen con él.

Cabe destacar que una de las estrategias que utilizará serán los livestreams (transmisiones de video por internet) los cuales se llevaran a cabo de lunes a viernes a las 9 pm, y que podrán ser reproducidos a través de sus redes sociales oficiales.

Como primer actividad del día ya en campaña, se reunió con habitantes de la colonia México Lindo, en la que dio a conocer sus propuestas para esa zona de la ciudad, así como la forma en las que las llevaría a cabo, además de escuchar las inquietudes de los colonos; antes de retirarse del lugar firmó ante todos los presentes la carta de petición de los vecino.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury
Escanea el código