Select Page

Inicia registro al programa de becas municipales

Inicia registro al programa de becas municipales

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Lourdes Mireles Colmeneros, directora de Educación municipal, dio a conocer que están realizando un recorrido por las escuelas del nivel básico de Tuxpan para conocer las condiciones en la infraestructura de cada una de ellas, así como las carencias que tengan.

Esto con la finalidad de poder beneficiar a las instituciones educativas mediante apoyos brindados por el gobierno municipal.

En entrevista, Mireles Colmeneros destacó que se abrió el programa de becas escolares para alumnos con escasos recursos y de excelencia, a fin de que puedan obtener un beneficio económico para continuar sus estudios.

Explicó que actualmente están recibiendo las solicitudes de parte de los padres de familia, solicitando como requisito la boleta de calificaciones del último año cursado por el alumno, datos de los padres de familia, así como del beneficiario y una constancia de estudios.

“Con respecto a las becas, nosotros ya hicimos la gestión, aun no tenemos el número exacto de becas que se estarán entregando, pero en su momento se darán a conocer, así como la fecha de entrega de estas”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

El Clima HOY