Seleccionar página

Anuncio

Inicia registro al programa de becas municipales

Inicia registro al programa de becas municipales

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Lourdes Mireles Colmeneros, directora de Educación municipal, dio a conocer que están realizando un recorrido por las escuelas del nivel básico de Tuxpan para conocer las condiciones en la infraestructura de cada una de ellas, así como las carencias que tengan.

Esto con la finalidad de poder beneficiar a las instituciones educativas mediante apoyos brindados por el gobierno municipal.

En entrevista, Mireles Colmeneros destacó que se abrió el programa de becas escolares para alumnos con escasos recursos y de excelencia, a fin de que puedan obtener un beneficio económico para continuar sus estudios.

Explicó que actualmente están recibiendo las solicitudes de parte de los padres de familia, solicitando como requisito la boleta de calificaciones del último año cursado por el alumno, datos de los padres de familia, así como del beneficiario y una constancia de estudios.

“Con respecto a las becas, nosotros ya hicimos la gestión, aun no tenemos el número exacto de becas que se estarán entregando, pero en su momento se darán a conocer, así como la fecha de entrega de estas”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Abrir chat