Seleccionar página

Inicia programa permanente de bacheo

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Mediante un sistema rápido, se  rehabilitarán  las principales avenidas de la ciudad

 

Con el fin de rehabilitar las calles y darle un mejor servicio a los automovilistas, este viernes el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, dio inicio al programa de bacheo sobre concreto asfáltico, el cual consiste en reparar las principales avenidas de la ciudad mediante el sistema jetpatcher que tiene un alcance de 200 metros cúbicos de bacheo.

El programa comenzó en la salida de la carretera Tuxpan-Tampico en el tramo correspondido entre el Cuartel Militar y la Universidad Veracruzana, el cual se pretende extender a las avenidas más transitadas de la ciudad.

Silva Ramos, explicó que además de la construcción de calles nuevas, como parte de las acciones de gobierno municipal que se están llevando a cabo en infraestructura urbana, se estarán rehabilitando las calles mediante el programa de bacheo, en las áreas sobre todo en el primer cuadro de la ciudad que están en mal estado.

Con este sistema de tecnología se podrá hacer más rápido “este es un sistema de bacheo de primera calidad, lo estamos implementando para poder enfrentar el reto que tenemos en las calles de Tuxpan, que por desgracia prácticamente están  destrozadas”, agregó.

Con el  sistema Jetpacher la reparación de las calles, se lleva a cabo por medio de inyección a presión y esto marca una diferencia muy significativa a los procedimientos antiguos, pues con esta tecnología se estima que una sola maquina haga el trabajo que hacen 3 del sistema tradicional.

Silva Ramos insistió en llevar con rapidez y de manera eficaz el programa de desarrollo que tiene su gobierno, en razón de que solamente le quedan 941 días al frente de la  administración municipal y quiere dejar  un Tuxpan diferente y con progreso.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?