Seleccionar página

Anuncio

Inicia Primera Semana de Salud Bucal

Inicia Primera Semana de Salud Bucal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A partir de este lunes y hasta el próximo 17 de Marzo, la Jurisdicción Sanitaria número 2,  se estará llevando a cabo la Primera Semana de salud bucal bajo el lema “Salud bucal, mucho más que Dientes Sanos”, en donde se realizaran acciones  preventivas y se atenderán enfermedades bucales.

María Dolores Salas Barrientos, Jefa Jurisdiccional, dio a conocer que  durante la semana se estarán ofertando  los servicios de consulta odontológica, platicas de prevención de padecimientos bucales, técnica del cepillado y uso del hilo dental, además de aplicaciones de Flúor en gel y control de la placa dentobacteriana, todo ello de manera totalmente gratuita.

Durante esta semana, el personal de la Secretaria de Salud  de la jurisdicción Sanitaria, promotores, odontólogos, enfermeras y médicos  estará efectuando este programa en los 13 municipios que abarca la misma.

Además de que se estará contando con la participación de otras instituciones  como el Sistema DIF Municipal  con el objetivo de  lograr un mayor impacto en la ciudadanía sobre el tema del cuidado bucal.

La finalidad de estas acciones es a contribuir a la disminución  de las enfermedades bucales de mayor incidencia a través de actividades de promoción de la salud, así como acciones preventivas y curativas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código