Seleccionar página

Anuncio

Inicia periodo de Preinscripciones; SEV promueve metodo en línea

Inicia periodo de Preinscripciones; SEV promueve metodo en línea

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A partir de este primero de febrero y hasta el 15 del mismo mes se  efectuará el proceso de  preinscripciones  para ingresar a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, que corresponden al ciclo escolar 2017-2018.

Así lo informó Ema Alicia Muñoz Remes, delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz zona norte, quien invitó a los adres de familia a que acudan  de manera oportuna a realizar el trámite a fin de que todos los menores puedan ocupar un espacio en el plantel educativo donde se desea acudir.

En ese sentido, la delegada señaló que desde antes de iniciar el periodo de preinscripción, planteles educativos manifestaron no contar con espacios para ingresar a nuevos alumnos, situación que consideró incorrecta.

“Nos faltaba todavía una semana para que iniciaran las  preinscripciones  y ya había escuelas que manifestaban que  ya no hay cupo  entonces si voy a tratar de comunicarme con estas  escuelas para que me  informen del porqué, algunos dicen que porque  dan prioridad a los hermanos de los que  acuden a esa escuela  o a los que viven cerca de la misma”.

De la misma forma,  dio a conocer que la SEV ofrece la opción para la preinscripción en línea  a fin de que se goce de un método transparente, equitativo y sin privilegios, mediante la página oficial: www.sev.gob.mx

Señaló que si bien este método no es nuevo, durante este año se está dando una mayor difusión, con la finalidad de evitar las aglomeraciones en las escuelas, ni condicionamientos, anteriormente esta opción no fue utilizada por los padres de familia, por lo que ahora se les ofrece nuevamente esta cómoda opción.

La finalidad de poner mayores opciones a los padres de familia, es la de que todos los menores puedan acceder a la educación básica, acudiendo al plantel educativo de su preferencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código