Seleccionar página

Inicia periodo de registro para Candidatos

Inicia periodo de registro para Candidatos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

A partir de este fin de semana que concluyó  y hasta el próximo 25 del presente mes, será el plazo que marca el calendario electoral para que los partidos políticos y los candidatos independientes acudan a registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

José López Beltrán, presidente consejero del organismo antes referido, indicó que los registros iniciaron este domingo, en las que cada candidato tendrá que registrarse, así como a su planilla.

Señaló, que será hasta las 24 horas del  25 de abril el plazo máximo de los candidatos para acudir a registrarse  y darle continuidad al proceso de elección que culminará el día 4 de junio, con las votaciones.

El próximo primero de mayo el OPLE sesionará  para llevar a cabo la aprobación de los registros de candidaturas, por lo que una vez aprobadas estas darán inicio las campañas electorales, mismas que estarán vigentes del 2 al 31 de mayo, posterior a esto se deben  pasar tres días en los que los candidatos tendrán que abstenerse de realizar actos proselitistas para que los ciudadanos puedan concienciar  a quien otorgarán su voto.

En cuanto a las campañas, el tope de recursos que deberán ejercer cada uno de los candidatos es de un millón de pesos, recursos que el OPLE estará vigilando que sea gastado y no más de ello.

En toda la entidad se estarán renovando 212 alcaldías, 212 síndicos y 630 regidores, mismos que estarán tomando posesión el próximo 1 de enero del 2018.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?