Seleccionar página

Anuncio

Inicia periodo de registro para Candidatos

Inicia periodo de registro para Candidatos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A partir de este fin de semana que concluyó  y hasta el próximo 25 del presente mes, será el plazo que marca el calendario electoral para que los partidos políticos y los candidatos independientes acudan a registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

José López Beltrán, presidente consejero del organismo antes referido, indicó que los registros iniciaron este domingo, en las que cada candidato tendrá que registrarse, así como a su planilla.

Señaló, que será hasta las 24 horas del  25 de abril el plazo máximo de los candidatos para acudir a registrarse  y darle continuidad al proceso de elección que culminará el día 4 de junio, con las votaciones.

El próximo primero de mayo el OPLE sesionará  para llevar a cabo la aprobación de los registros de candidaturas, por lo que una vez aprobadas estas darán inicio las campañas electorales, mismas que estarán vigentes del 2 al 31 de mayo, posterior a esto se deben  pasar tres días en los que los candidatos tendrán que abstenerse de realizar actos proselitistas para que los ciudadanos puedan concienciar  a quien otorgarán su voto.

En cuanto a las campañas, el tope de recursos que deberán ejercer cada uno de los candidatos es de un millón de pesos, recursos que el OPLE estará vigilando que sea gastado y no más de ello.

En toda la entidad se estarán renovando 212 alcaldías, 212 síndicos y 630 regidores, mismos que estarán tomando posesión el próximo 1 de enero del 2018.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código