Seleccionar página

Anuncio

Inicia periodo de inscripción para solicitar Cartilla de Identidad Militar clase 2005 y remisos

por | Ene 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Inicia periodo de inscripción para solicitar Cartilla de Identidad Militar clase 2005 y remisos

por | Ene 12, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

La 19ª. Zona Militar hizo entrega de 600 formatos de Cartilla de Identidad Militar, para que sean expedidas a los mexicanos en edad militar que acudan a enlistarse durante este periodo, el cual concluirá el próximo 13 de octubre.

Los jóvenes en edad de cumplir con este deber militar deberán presentar original y copia del acta de nacimiento; 4 fotografías recientes autoadheribles (sin retoque digital) de 35 x 45 mm tamaño credencial, fondo blanco, papel mate, cabello corto, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla debe medir 21 mm de frente, a color o blanco y negro, camisa o playera blanca, lisa, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, sin bigote y sin barba, patilla normal bien recortada, sin aretes ni piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisonomía del interesado.

También deberán presentar su comprobante de estudios (constancia o certificado), credencial del INE (si no la tienes aún presentar el INE de papá o mamá) con domicilio actualizado, comprobante de domicilio reciente; quienes habitan en alguna comunidad deben presentar una constancia de residencia expedida por el Agente Municipal, y la Clave Única del Registro de Población (CURP).

Restaurante LA CHOZA

Los interesados tienen que acudir con la documentación que se solicita a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la segunda planta de la Presidencia Municipal, y se les otorgará una cita para entregarle su pre cartilla.

Los remisos que no son originarios de la ciudad de Tuxpan, pero que estén interesados en realizar su servicio militar en esta ciudad, deben presentar una constancia emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de origen, en la cual se tiene que explicar que no se le ha expedido una cartilla de servicio militar.

Finalmente, los jóvenes que anteriormente realizaron el trámite, pero lo extraviaron, se los robaron o no concluyeron el Servicio Militar Nacional, se tendrán que presentar ante la Zona Militar para solicitar una reposición del documento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código