Seleccionar página

Anuncio

Inicia Operación Salvavidas «Semana Santa 2017»

Inicia Operación Salvavidas «Semana Santa 2017»

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Secretaría de Marina-Armada de México, informa que este viernes  da inicio  la Operación Salvavidas “Semana Santa 2017”, a travès del Sector Naval de Tuxpan, en las playas de Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tecolutla.

La Operación Salvavidas se desarrollará  en la jurisdicción de este Mando Naval a partir de hoy y hasta el próximo 23  de abril, con motivo del periodo vacacional de semana santa.

Con la participación de alrededor de 81 elementos navales entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, así como unidades de superficie y terrestre, se vigilaran las 4 playas donde se establecerán servicios de patrullaje marítimo y terrestre para salvaguardar  la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden, así mismo, se establecerán  7 puestos de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate en caso necesario.

Es destacar que la Operación Salvavidas  se implementa en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En este contexto, se recomienda no desatender  a los menores de edad, tener cuidado si hay lanchas o motos acuáticas  en las cercanías, evitar introducirse al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o una combinación de ambas, no obstaculizar los accesos a las playas y dejar acceso libre a las patrullas y ambulancias.

Es importante seguir las indicaciones  de los elementos salvavidas, así como atender  los niveles de alertamiento de marea, señaladas con las banderas de color verde, la cual indica que las condiciones  para bañarse, nadar o bucear  son buenas, amarillo, que significa precaución  por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore, y rojo que indica que los bañistas no deben ingresar al mar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código