Seleccionar página

Anuncio

Inicia obra de pavimentación de la calle Luis Echeverría, de la colonia Rafael Hernández Ochoa

por | Oct 26, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Inicia obra de pavimentación de la calle Luis Echeverría, de la colonia Rafael Hernández Ochoa

por | Oct 26, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.– Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Echeverría Álvarez, entre la Av. Rafael Hernández Ochoa y la calle 5 Norte, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La construcción de más de 2 mil 853 metros cuadrados se realiza con una inversión de 3 millones 555 mil 554 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, y el regidor Axel Bernal Herrera, acompañados por vecinos de la calle Luis Echeverría, participaron en el arranque de obra.

En su mensaje, el alcalde indicó que hoy se está marcando el inicio de lo que será, en un futuro cercano, un importante circuito que correrá de Oriente a Poniente, por todo el corazón de la colonia Hernández Ochoa.

Puntualizó que la calle Luis Echeverría es estratégica para la movilidad y el desarrollo de la colonia, porque interconecta con dos avenidas principales, la Rafael Hernández Ochoa y la Insurgentes Sur.

Nuestra prioridad siempre será brindar atención donde realmente hace falta, porque solo así podemos terminar con la desigualdad y el rezago social que veníamos arrastrando, y devolverle la esperanza a la gente”, expresó.

José Manuel Pozos dijo que por muchos años la colonia Rafael Hernández Ochoa vivió en el olvido y acumuló un gran rezago social, “pero eso se habrá de terminar, porque vamos a seguir trabajando en las colonias donde más se necesita” aseguró.

Señaló que ahora todos los integrantes del Cabildo trabajan de manera coordinada con el gobierno estatal y el gobierno federal, teniendo como único compromiso el bienestar y el desarrollo de Tuxpan.

Se comprometió a regresar muy pronto para entregar esta obra que cambiará positivamente la vida de los habitantes, y demostrarles que “así se gobierna cuando se gobierna con el pueblo, y vamos a seguir con esta manera de gobernar: Primero los pobres”, resaltó el alcalde.

La Sra. Esmeralda Navarrete González, presidente del Comité de Contraloría Social y beneficiaria de la obra, agradeció a nombre de los vecinos de la calle Luis Echeverría al Gobierno Municipal por esta obra que habían gestionado durante muchos años.

En el evento también estuvieron Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; el consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal, Refugio Morales Hernández; y directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código