Select Page

Inicia la segunda vuelta en la justa del Softbol

Inicia la segunda vuelta en la justa del Softbol
  • Los juegos se llevarán a cabo en la Barra Norte

Arranca la segunda vuelta en las actividades del Softbol municipal, donde los equipos participantes redoblarán esfuerzos en el campo, en las oportunidades definitivas para alcanzar el campeonato del torneo que es de reciente creación en el puerto.

Será este sábado 16 de septiembre cuando la acción en dicha disciplina se ponga candente, una vez que entren al terreno de juego en el campo de la Barra Norte los planteles de Sección 51 STPRM Y Tampamachoco sección 51, cuyos jugadores experimentan fuerte rivalidad. El partido se tiene pactado en punto de las 13:00 horas.

Posteriormente se medirán los representantes de Hermanos por Tuxpan y Santiago de la Peña, intentando quedarse con los puntos de la victoria en esa jornada. Su juego se espera a partir de las 3 de la tarde en el mismo campo.

Cabe recordar que la primera vuelta fue favorable para el equipo de Sección 51 STPRM, quienes culminaron como líderes y que  harán su mayor esfuerzo por permanecer en ese lugar.

Este sábado descansan los jugadores del cuadro Osos de Bonatti, quienes verán desde la banca la participación de sus compañeros de la justa local del softbol.

Comentarios

About The Author