Seleccionar página

Inicia la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en Tuxpan

Inicia la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en Tuxpan
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  dio el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.
  • Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.

Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.

Dicha rehabilitación comenzó el día de hoy,  siendo el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien diera el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra del gobierno municipal, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

“Estamos a unos cuantos días de rendir ante el pueblo tuxpeño nuestro primer informe de gobierno,  y hoy estamos poniendo en marcha la obra 190, atrás  quedaron los días donde el mejor alcalde había realizado 16 obras  en un año, hoy ya son casi 120 obras de pavimentación  y una obra como esta, la estamos haciendo en la lógica de  ir remodelando, reconstruyendo o rehabilitando  las arterias más importantes de Tuxpan”, señaló Silva Ramos, al hacer uso de la voz.

Ante el cuerpo edilicio, vecinos y medios de comunicación, el edil tuxpeño recordó que su administración, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha ejecutado importantes obras de pavimentación como la avenida las Américas, la segunda etapa de la López Mateos, remarcando que el próximo año se estará iniciando la tercera etapa para poder  pavimentarla en su totalidad.

Haciendo referencia al 2012, que ha considerado como el año del  orden y el crecimiento, el munícipe porteño, dijo que en el segundo periodo del Ayuntamiento, se construirán nuevos, dignos y seguros espacios para la convivencia familiar como la reconstrucción del bulevar ribereño, el cual también será un gran atractivo turístico para este puerto.

El titular del gobierno local, hizo el compromiso de que antes de que acabe  este año, se harán entrega de todas y cada una de las obras que estén en proceso de construcción.

Añadió, que todas estas obras que han marcado la diferencia y que han otorgado una mejor calidad de vida a miles de familias, han sido con recursos de los tres niveles de gobierno,  por ello, enfatizó,  que ningún ciudadano ha tenido que otorgar ningún centavo para la ejecución de las mismas.

Antes de dar el banderazo de salida para que la maquinaria comenzara a trabajar, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales, dio a conocer que a mediados de este año, se realizaron diferentes  pruebas con distintos materiales, para la rehabilitación de la avenida,  logrando que sea a base de arena y asfalto   la rehabilitación  de casi 19 mil metros cuadrados de superficie, que abarca de las calles Ruiz Cortines a la calle Libertad y que estará lista  para inaugurarse en 10 días hábiles.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?