Seleccionar página

Anuncio

Inicia la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en Tuxpan

Inicia la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  dio el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.
  • Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.

Una de las arterias viales más importantes de la ciudad como es la avenida Cuauhtémoc será rehabilitada en su primera etapa  mediante  el sistema “Slurry”,  en donde se aplicará  arena y asfalto a través de un mortero asfaltico  en una longitud de más de un kilómetro.

Dicha rehabilitación comenzó el día de hoy,  siendo el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien diera el banderazo de arranque a  los trabajos de esta obra del gobierno municipal, que beneficia directamente a  miles de  habitantes de las colonias del Valle, CROC, CTM, CANACO y  Burocrática, y otros miles que transitan diariamente  por esta significativa vía de comunicación.

“Estamos a unos cuantos días de rendir ante el pueblo tuxpeño nuestro primer informe de gobierno,  y hoy estamos poniendo en marcha la obra 190, atrás  quedaron los días donde el mejor alcalde había realizado 16 obras  en un año, hoy ya son casi 120 obras de pavimentación  y una obra como esta, la estamos haciendo en la lógica de  ir remodelando, reconstruyendo o rehabilitando  las arterias más importantes de Tuxpan”, señaló Silva Ramos, al hacer uso de la voz.

Ante el cuerpo edilicio, vecinos y medios de comunicación, el edil tuxpeño recordó que su administración, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha ejecutado importantes obras de pavimentación como la avenida las Américas, la segunda etapa de la López Mateos, remarcando que el próximo año se estará iniciando la tercera etapa para poder  pavimentarla en su totalidad.

Haciendo referencia al 2012, que ha considerado como el año del  orden y el crecimiento, el munícipe porteño, dijo que en el segundo periodo del Ayuntamiento, se construirán nuevos, dignos y seguros espacios para la convivencia familiar como la reconstrucción del bulevar ribereño, el cual también será un gran atractivo turístico para este puerto.

El titular del gobierno local, hizo el compromiso de que antes de que acabe  este año, se harán entrega de todas y cada una de las obras que estén en proceso de construcción.

Añadió, que todas estas obras que han marcado la diferencia y que han otorgado una mejor calidad de vida a miles de familias, han sido con recursos de los tres niveles de gobierno,  por ello, enfatizó,  que ningún ciudadano ha tenido que otorgar ningún centavo para la ejecución de las mismas.

Antes de dar el banderazo de salida para que la maquinaria comenzara a trabajar, el director de obras públicas, Alejandro Sánchez Rosales, dio a conocer que a mediados de este año, se realizaron diferentes  pruebas con distintos materiales, para la rehabilitación de la avenida,  logrando que sea a base de arena y asfalto   la rehabilitación  de casi 19 mil metros cuadrados de superficie, que abarca de las calles Ruiz Cortines a la calle Libertad y que estará lista  para inaugurarse en 10 días hábiles.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat