Select Page

Inicia instalación de gradas para el Carnaval Tuxpan 2016

Inicia instalación de gradas para el Carnaval Tuxpan 2016

Comenzó la instalación de las gradas para el Carnaval Tuxpan 2016 “De todos, el mejor” que s desarrollará del 5 al 8 del presente mes, donde ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de los paseos de carros alegóricos por la zona del bulevar en este puerto.

Por lo anterior, se extremaran las medidas de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar de este evento, sin que se presente alguna eventualidad adversa.

Autoridades locales, se encargan de  la colocación y  mientras que Protección Civil se encargará de supervisar que  estas sean colocadas de manera correcta y que no represente riesgos para los usuarios y  los automovilistas, ya que por el día los bulevares estarán funcionando a la normalidad, mientras que por las tardes se procede al cierre de la circulación.

Se estima que sean colocadas dos kilómetros de gradas por los bulevares de la ciudad, con el objeto de que los espectadores tengan mejor visibilidad para disfrutar de los paseos de carnaval, y por lo mismo mayor comodidad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

El Clima HOY