Seleccionar página

Anuncio

Inicia extenso programa de bacheo en 34 calles y avenidas de la ciudad, en una primera etapa

por | Oct 26, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Inicia extenso programa de bacheo en 34 calles y avenidas de la ciudad, en una primera etapa

por | Oct 26, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.– Con el objetivo de mejorar la movilidad y hacer más seguras las vialidades, el Ayuntamiento de Tuxpan inició esta mañana un Programa de Bacheo que en su primera etapa comprende la rehabilitación, con concreto hidráulico y asfáltico, de 34 calles y avenidas de la zona urbana.

El banderazo de arranque se llevó a cabo en la calle Manuel Ávila Camacho y estuvo encabezado por el presidente municipal José Manuel Pozos Castro, la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Amado Gutiérrez Lima, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

El alcalde José Manuel Pozos informó que inicialmente se atenderán las calles y avenidas que tienen alto flujo vehicular, para luego avanzar por etapas hasta lograr la mayor cobertura posible de la ciudad.

Protein Club Centro

En muy poco tiempo tendremos calles en óptimas condiciones, que se habrán de conectar con otras obras que inauguramos recientemente en varias colonias”, aseguró.

Recalcó que estas obras son posibles gracias al buen manejo de las finanzas y a un verdadero Plan Municipal de Desarrollo, el cual cuenta con el respaldo de todos los integrantes del Cabildo, quienes de manera unida y comprometida trabajan en beneficio de Tuxpan.“Aquí hemos dejado a un lado las siglas partidistas, para tomar la bandera de que le vaya bien a Tuxpan”.

El alcalde indicó que los trabajos se realizarán con planeación, para que el tránsito vehicular se vea afectado lo menos posible, destacando que “Las molestias serán temporales, pero la transformación de Tuxpan habrá de ser permanente”.

Restaurante EL PLAZA

Anunció que ayer estuvo en la Ciudad de México, donde sostuvo reuniones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como en la Secretaría de Energía.

Al respecto, adelantó que próximamente se resolverá el problema del alumbrado público, y que Tuxpan seguirá transformándose gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno.

Al arranque de este programa también asistieron Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito Municipal; Jorge Careta Cruz, consejero de Desarrollo Municipal Zona Centro; el vocal de Desarrollo Municipal, Evelio Santos Lecona, y consejeros comunitarios del Consejo de Desarrollo Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código