Seleccionar página

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

INICIA EL COBRO DEL PREDIAL

por | Ene 11, 2021 | Noticia

¿Ya estás listo para EL DÍA DE LA CANDELARIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A partir de este lunes los contribuyentes podrán acudir a la Presidencia Municipal a pagar el impuesto predial. “Hubo un retraso porque la Dirección General de Catastro del Estado, estaba realizando una actualización del Padrón Catastral y ahora que ya lo tenemos se puede iniciar el cobro, que no tendrá ningún incremento este año”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal.

El padrón catastral se incrementó en 5 por ciento este año debido a las propiedades que se han registrado en los últimos meses.

“El programa de regularización que tenemos ha incrementado el número de registros de propiedades en el padrón. Tuxpan cuenta con contribuyentes muy cumplidos y desde el primer día del año han estado dispuestos a cumplir con su responsabilidad catastral. A partir de este lunes ya pueden hacerlo”.

El Presidente Municipal comentó que el impuesto predial no sufrirá incrementos este año como apoyo a los ciudadanos por la difícil situación que se ha vivido desde el 2020 por la pandemia.

Queremos decirles a los ciudadanos que su apoyo en el pago puntual del impuesto es muy importante y que como apoyo a la difícil situación económica que muchos están enfrentando, se tomó la decisión de no incrementar el impuesto este año.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Además, se mantendrán los descuentos de 50 por ciento para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad; y de 20 por ciento de descuento por pronto pago, esto durante los meses de enero y febrero.

El cobro del Impuesto Predial para contribuyentes regulares se realizará en horario de 9:00 am a 5:00 pm; y para quienes tienen algún rezago el horario de atención es de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.

Cabe mencionar que los contribuyentes tienen que asistir a efectuar el pago del impuesto cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas obligatorio y mantener la sana distancia.

Para evitar aglomeraciones, personal municipal ayudará a mantener el orden en las cajas de pago.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?