Seleccionar página

Inicia DIF y gobierno municipal la construcción de la Casa Hogar

Inicia DIF y gobierno municipal la construcción de la Casa Hogar

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo.
  • Gracias a  la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla,  se transformará  totalmente  dicho espacio  para que  en menos de dos meses esté listo y sea usado por los niños y niñas que no cuentan con una familia ni un hogar.

Este martes,  el DIF y el gobierno de Tuxpan con el apoyo de la iniciativa privada, abrieron una puerta de esperanza y  de vida, al comenzar con la construcción de una digna y confortable  casa hogar DIF, a través de la cual  se brindará cobijo, guía y amor a menores en desamparo.

La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo, el cual será transformado totalmente para que  en menos de dos meses esté lista y sea usada por los niños y niñas, que no cuentan con una familia ni un hogar.

La señora Celín Farías  consideró a este día como de fiesta, porque con esta obra también se está construyendo la oportunidad de una vida digna, llena de amor y cuidado para los menores, y agradeció a la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, quien con su valioso apoyo edificará la casa hogar.

“Agradezco infinitamente al ingeniero Guillermo Peredo Grau, por la valiosa oportunidad de hacer este sueño realidad, agradezco a Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, por ser una empresa de calidad humana que se sensibiliza con la causa de estos menores, en nombre de todos ellos, solo me resta dar un sincero gracias”, dijo emocionada y con la garganta entrecortada la titular del organismo asistencial.

Este lugar contará con dos plantas, donde en la baja se estará construyendo, la recepción, sala, área de escaleras, bodega de recepción, área de lavado, almacén y planchado.

En la planta alta, habrá una bodega más, cocina equipada, despensa, área de estar, 2 recamaras, área de baños para niñas y niños, además de un comedor.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?