Seleccionar página

Anuncio

Inicia DIF y gobierno municipal la construcción de la Casa Hogar

Inicia DIF y gobierno municipal la construcción de la Casa Hogar

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo.
  • Gracias a  la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla,  se transformará  totalmente  dicho espacio  para que  en menos de dos meses esté listo y sea usado por los niños y niñas que no cuentan con una familia ni un hogar.

Este martes,  el DIF y el gobierno de Tuxpan con el apoyo de la iniciativa privada, abrieron una puerta de esperanza y  de vida, al comenzar con la construcción de una digna y confortable  casa hogar DIF, a través de la cual  se brindará cobijo, guía y amor a menores en desamparo.

La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo, el cual será transformado totalmente para que  en menos de dos meses esté lista y sea usada por los niños y niñas, que no cuentan con una familia ni un hogar.

La señora Celín Farías  consideró a este día como de fiesta, porque con esta obra también se está construyendo la oportunidad de una vida digna, llena de amor y cuidado para los menores, y agradeció a la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, quien con su valioso apoyo edificará la casa hogar.

“Agradezco infinitamente al ingeniero Guillermo Peredo Grau, por la valiosa oportunidad de hacer este sueño realidad, agradezco a Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, por ser una empresa de calidad humana que se sensibiliza con la causa de estos menores, en nombre de todos ellos, solo me resta dar un sincero gracias”, dijo emocionada y con la garganta entrecortada la titular del organismo asistencial.

Este lugar contará con dos plantas, donde en la baja se estará construyendo, la recepción, sala, área de escaleras, bodega de recepción, área de lavado, almacén y planchado.

En la planta alta, habrá una bodega más, cocina equipada, despensa, área de estar, 2 recamaras, área de baños para niñas y niños, además de un comedor.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código