Seleccionar página

Inicia DIF Tuxpan festejos por el día de Reyes

Inicia DIF Tuxpan festejos por el día de Reyes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • La señora Celín Farias de Silva Presidenta del Patronato DIF Tuxpan  festejó el día de reyes a 300 niños de diversas comunidades, que celebraron en la pista de hielo y el mundo de nieve.
  • En total 4 mil 850 niños y niñas  de escasos recursos recibirán un presente por parte del  DIF y del gobierno municipal.

El DIF municipal de Tuxpan está de fiesta por el  “día de los reyes magos” y festejará a 4 mil 850 niños tuxpeños, por lo que comenzó la celebración este jueves logrando  las primeras sonrisas en 300 niños  y niñas de las comunidades  Boca del Monte, Buenos Aires, Cobos, La Victoria, Cruz Naranjos y Montegrande quienes disfrutaron la  pista de hielo y el parque invernal,  además de recibir regalos, dulces  y partir la tradicional rosca de reyes a lado de la presidenta del patronato del Desarrollo Integral de la Familia, Celín Farías de Silva.

Los niños llegaron puntuales a la cita que hiciera el DIF a la plaza cívica, para asistir por primera vez al mundo de hielo,  y realizar diferentes actividades como patinar  sobre  hielo, deslizarse  por el tobogán,  escalar en el muro,  o hacer figuras y jugar a guerritas de nieve, convirtiéndose en un día de recreación  inolvidable.

Junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva dio la bienvenida a los 300 infantes que acudieron a los festejos, manifestando  » gracias por asistir, hoy iniciamos con los festejos para hacer la entrega de juguetes, dulces, roscas de reyes además disfrutarán  de este parque invernal».

Destacó que este viernes 6  de enero seguirán los festejos, donde  mil 400 niños irán al  cine,  partirán rosca y recibirán una bolsa de dulces con juguetes, asimismo, visitarán la colonia Niños Héroes donde entregarán ropa invernal, juguetes y láminas.

Farías de Silva, se mostró satisfecha al decir que este día de reyes también se han dado a la tarea de beneficiar a dos mil 22 menores en escuelas de comunidades y colonias con la entrega de piñatas y dulces.

En su discurso agradeció el apoyo del alcalde Alberto Silva Ramos por contribuir con los regalos y fomentar la ilusión de los niños al poder festejar este día así como al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a su esposa la presidenta estatal del patronato de Desarrollo Integral de la Familia, Karime Macías de Duarte, ya que  gracias a ellos, estos festejos se celebran con gozo y alegría, resaltó.

Muchos de los pequeños festejados  no habían tenido la oportunidad de visitar la pista de hielo ya que viven en comunidades retiradas, sin embargo, este vez no sólo disfrutaron del parque invernal, sino festejaron a lado de los reyes magos, comiendo rosca de reyes y recibiendo presentes por parte del DIF municipal.

«Me encantan los regalos, que bueno que hacen estos festejos, a mi me gusta la rosca y recibir regalos», dijo la niña Cinthya Soto Sosa de la comunidad La Victoria.

Por su parte un grupo de niñas de la comunidad de Cobos en voz de  Bárbara  Márquez Cardona, expresaron «Gracias al alcalde y a su esposa, nos gustan los regalos que nos dieron, la rosca esta sabrosa”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?