Select Page

Inicia DIF Tuxpan cursos y actividades de verano

Inicia DIF Tuxpan cursos y actividades de verano
  • Los talleres se proporcionarán en las instalaciones del DIF local con diferentes horarios y a bajo costo.
  • El objetivo de los 12 cursos es que las  niñas y niños aprovechen sus vacaciones y aprendan cosas nuevas de manera divertida.

Del 25 de julio al 12 de agosto,  el  Sistema Municipal DIF Tuxpan, que preside la Maestra Diana González de Ruiz realizará 12 cursos, talleres y actividades de verano  infantil 2016  como son: cocina, repostería, belleza, muñecos de tela, pintura, computación, uñas, baile infantil, inglés básico, matemáticas, Tae Kwon Do y el taller psicológico de estrategias de conducta para padres e hijos.

La sub directora del DIF local y coordinadora de dichos cursos,  Jeannette Torres Parra, dio a conocer que será el próximo lunes cuando las instalaciones del organismo asistencial abra sus puertas para recibir  a niñas y niños  que deseen aprovechar sus vacaciones de verano y aprender cosas nuevas de manera divertida.

Detalló que las actividades  serán impartidas dentro de las instalaciones del DIF Tuxpan por las instructoras e instructores que ya ofrecen clases en los diferentes talleres de capacitación para el autoempleo, además, tendrán la supervisión de  personal capacitado de atención a menores de la propia institución para una mayor seguridad.

Torres Parra remarcó que se están ofreciendo diferentes horarios y los cursos  son a bajo costo, con el fin de apoyar a los padres de familia en el presente periodo vacacional, por ello,  solicitó a los interesados a acudir a las instalaciones del DIF Municipal para información o inscripciones de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por otra parte, el psicólogo Narcizo Fernández González dio a conocer que dentro de estos cursos también se  estará ofreciendo el taller gratuito denominado “Aprendiendo a Crecer” con dinámicas de integración y animación para un mejor desarrollo de la creatividad, reglas y hábitos, dirigido a padres e hijos sobre modificación de conductas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY