Seleccionar página

INICIA DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE SALUD VISUAL ESPECIALIZADA

INICIA DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE SALUD VISUAL ESPECIALIZADA
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  •      Pese a la lluvia y baja temperatura cientos de personas desde temprano llegaron a las instalaciones del DIF para aprovechar esta campaña.

Tuxpan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno municipal, en alianza con el Hospital La Carlota-Instituto de la Visión, pusieron en marcha una Campaña de Salud Visual, con personal especializado, en beneficio de la población tuxpeña.

En el marco del inicio de esta campaña, la presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez destacó que se estará otorgando una atención médica especializada y completa, para lo cual, se contará con los servicios de un retinólogo, oftalmólogo, optometrista y una nutrióloga.

Agradeció al presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, el respaldo que ha brindado al DIF, a lo largo de este año, para llevar a cabo programas y acciones en beneficio de las familias tuxpeñas, como esta campaña, que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas que serán atendidas de la vista.

La titular del organismo asistencial también dio a conocer que los especialistas estarán brindando atención este miércoles y jueves, en las instalaciones del DIF e incluso se estarán haciendo canalizaciones, por si se requiere de cirugías de catarata, carnosidad u otro padecimiento. Reiteró que el DIF y el Gobierno Municipal, trabajan juntos, en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció la trascendencia de esta gran alianza que está haciendo el DIF con el Hospital La Carlota-Instituto de la Visión, lo que ha permitido traer a especialistas que atenderán a las familias tuxpeñas que más lo necesitan.

A pesar de las malas condiciones climatológicas, cientos de personas acudieron al DIF desde temprana hora, para recibir los beneficios de esta campaña de salud visual. “No hay nada más satisfactorio que devolver la vista a una persona”, dijo el presidente Aguilar Mancha.

Luego del evento protocolario de inicio de la campaña, la presidenta del DIF y el alcalde Antonio Aguilar Mancha recorrieron las diferentes áreas donde se atendía a los pacientes, muchos de ellos, personas mayores.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?