Seleccionar página

Inicia ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Inicia ASR una nueva pavimentación en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • En respuesta a una sentida demanda de casi 15 años, el gobierno municipal inició la construcción  de pavimento  de concreto hidráulico  en la  calle  Laguna Madre del Fraccionamiento Casa Bella, que beneficiará a 500 personas.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos dijo  que cada una de las 218 obras realizadas en este primer año de gobierno,   le han dado por fin a  Tuxpan y a sus habitantes el progreso que anhelaron  por muchos años.

En respuesta a una sentida demanda de casi 15 años, el gobierno municipal inició la construcción  de pavimento  de concreto hidráulico  en la  calle  Laguna Madre del Fraccionamiento Casa Bella, la cual tiene una longitud de 296 metros lineales y una superficie de más de 2 mil 500 metros cuadrados, que beneficia a 500 tuxpeños, que habitan en este sector de la ciudad.

A unos cuantos días de concluir el primer año de gestión municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos, continúa dando banderazos de inicio, así como la entrega de obra pública,  que ha hecho posible que hoy Tuxpan tenga una  nueva fisonomía.

“Presidentes municipales pasaron y no encontramos eco, hasta ahora que el comité de obra encontró respuesta en un gobierno  con sensibilidad y con compromiso social, como es el que Usted encabeza señor alcalde, nosotros que vivimos en esta calle, somos trabajadores, profesionistas, obreros de todo tipo, pero formamos  parte de una  comunidad preocupada por el bienestar  de nuestras familias y por el futuro de nuestros hijos, y nosotros que hemos vivido aquí por más de 15 años  recordamos cuando batíamos lodo, o lo hacían nuestros hijos, pero ahora nuestras vidas van a cambiar  gracias al Ayuntamiento  que Usted  preside”

Fue parte del mensaje que emitió la señora Flora Cuervo Martínez presidenta del patronado de construcción, quien fue la  encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, que acudieron a este lugar para poner en marcha la maquinaria e iniciar con los trabajos de pavimentación.

Al dirigirse a todos los presentes, la primera autoridad municipal dijo  que gracias a la unidad que priva en esta administración  entre  síndico, regidores y sociedad, se daba el banderazo de esta nueva infraestructura, que   forma parte del gran esfuerzo que realizó tanto el gobierno municipal como el estatal que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  durante este primer año de gobierno, donde se alcanzaron magníficos resultados en materia de obra pública.

“Realmente  todos los logros obtenidos en estos primeros doce meses de gobierno  son mérito de cada integrante de la comuna, compuesta por ediles de diferentes partidos político, y que anteponiendo cualquier interés partidista,  respaldaron cada propuesta y proyecto, permitiéndonos pavimentar 116 calles con concreto hidráulico  de calidad y que durarán por muchos años, expresó el munícipe porteño.

Silva Ramos añadió que cada una de las 218 obras,  le han dado por fin a Tuxpan el progreso que anheló por muchos años,   en donde  la ciudadanía  lo  está viviendo y sintiendo  en cada rincón del municipio donde  el respaldo  del Ayuntamiento ha llegado, con la construcción de infraestructura urbana, al igual que el rescate de espacios deportivos y de convivencia familiar,  que son obras de primer nivel, que coadyuvarán  a alejar de los vicios a la juventud tuxpeña.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?