Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR obra pública con recursos donados por PEMEX en Alto Lucero

Inicia ASR obra pública con recursos donados por PEMEX en Alto Lucero

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de  arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico  en el  circuito Alto Lucero, que tiene una longitud de 2.4 kilómetros, el cual abarca 12 colonias.
  • Dicha obra se comenzó a ejecutar gracias  a la  donación  de 600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de  arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico  en el  circuito Alto Lucero que tiene una longitud de 2.4 kilómetros, el cual abarca 12 colonias. Dicha obra se comenzó a ejecutar gracias  a la  donación  de 600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local.

Reunidos en la calle  Juan Escutia de la colonia Libertad, el alcalde  tuxpeño dijo que regresaba una vez más  a esta localidad para cumplir un compromiso de campaña, ahora con la rehabilitación de calles, después de que la administración local, he realizado un sinfín de obras y acciones en este lugar.

“En Alto Lucero, estamos construyendo más de 500 pisos de cemento, estamos también atendiendo a los 26 planteles educativos, con computadoras, domos,  mobiliario, y rehabilitación de sus edificios,  y vamos ahora por sus calles y la construcción de techos dignos, todo esto de manera gratuita, y sin distingos partidistas, porque este es un gobierno para todos”, puntualizó Silva Ramos.

Dijo que ante tantos años de olvido, hoy su gobierno está abatiendo esos rezagos, de la mano del gobierno  del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, y de dependencias socialmente responsables como PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad, quienes se han sumado  al progreso y crecimiento del municipio.

“Este es un gobierno de alianzas, de trabajo en conjunto, donde solo ve las necesidades de la población, y no de cuestiones políticas, y lo que estamos iniciando hoy es una muestra fehaciente, de que cuando existen las ganas, la entrega y el compromiso, se pueden realizar este y otros hechos más, como el que vamos a realizar en Alto Lucero con la introducción de los servicios básicos, que junto al gobierno estatal, estaremos realizando próximamente”, expreso el edil tuxpeño.

A nombre de toda la población beneficiada el agente municipal, el profesor Raymundo Picaso Hernández, agradeció este inicio de obra,  expresando que era un nuevo motivo de orgullo la rehabilitación de este importante circuito, que sumado a todo lo que el gobierno municipal ha realizado  aquí, le da un nuevo rostro y ánimo a este lugar y a su gente.

Dentro de las colonias que se verán favorecidas se encuentran  la Obrera, Joaquín Hernández Galindo,  Militares Retirados,  San Antonio, Ampliación Obrera, Luis Donaldo Colosio, Las Lomas,  Mirador, Nueva Italia, Democrática, Emiliano Zapata,  el Romance, entre otras.

En este acto estuvieron presentes, el  síndico y regidores de la comuna tuxpeña, Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como funcionarios municipales, y decenas de las familias beneficiadas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé
Abrir chat