Seleccionar página

Inicia ASR la construcción de un nuevo domo en la Comunidad La Victoria en Tuxpan

Inicia ASR la construcción de un nuevo domo en la Comunidad La Victoria en Tuxpan
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • En una superficie de 608 metros cuadrados que conforman el auditorio de usos múltiples de la comunidad la Victoria, la administración municipal, dio inicio a la construcción de un domo,  el cual contará con un nuevo piso de concreto, instalación eléctrica e iluminación.
  • Alberto Silva Ramos dijo que en el 2012, se dará continuidad el programa gratuito  de pisos y de techos, para las familias que no cuenten con ello,   así como la atención a las calles, escuelas, campos deportivos, templos religiosos,  caminos a las parcelas, alumbrado,  y limpieza del resto de las comunidades, que no se visitaron en este año

En una superficie de 608 metros cuadrados que conforman el auditorio de usos múltiples de la comunidad la Victoria, la administración municipal, dio inicio a la construcción de un domo,  el cual contará con un nuevo piso de concreto, instalación eléctrica e iluminación.

La presidenta del comité de obra, Martha Elena Cruz Martínez, fue la encargada de dar la bienvenida a esta localidad  a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos, a nombre de los cerca de mil habitantes beneficiados.

“Este cabildo  se ha distinguido por cumplir su palabra empeñada en campaña, aun recuerdo cuando Usted me dijo: Martha siendo alcalde vamos a construir el auditorio de la Victoria y hoy es un hecho, como todos los que hemos visto en el municipio y  de manera especial  los que se han dado en las comunidades, pero además, tenemos  a un alcalde cercano a la gente, que escucha, se compromete y cumple”.

Reunidos en la plancha de cemento que no cuenta con ninguna protección y donde los tuxpeños de este lugar desarrollaban sus actividades bajo los rayos del sol, o las veían interrumpidas por las lluvias, el presidente municipal dijo que estas situaciones no volverían a suceder, ya que en aproximadamente 60 días, los ahí  congregados tendrán un espacio digno y techado.

“Teníamos el compromiso con la Victoria, y este día comenzamos a cumplirlo,  y hago uno nuevo, para que esta comunidad sea una de las primeras que visitemos el próximo año, para inaugurar su techado, y para llevar a cabo el programa “Sábado en tu comunidad”,  a efecto de ir trabajando en los temas que me solicitaron”, resaltó el munícipe tuxpeño, lo que arrancó los aplausos de las familias presentes.

Agregó que en el 2012, se dará continuidad el programa gratuito  de pisos y de techos, para las familias que no cuenten con ello,   así como la atención a las calles, escuelas, campos deportivos, templos religiosos,  caminos a las parcelas, alumbrado,  y limpieza del resto de las comunidades, que no se visitaron en este año.

“En  esa transformación que se comenzó a gestar en este primer año de gobierno, van incluidas nuestras comunidades, tan importantes para el desarrollo del municipio, pero tan olvidadas del apoyo gubernamental,  pero a partir del primer día de enero de este año se acabará, y nunca más habrá abandono o indiferencia para nuestra gente del campo”, concluyó el edil tuxpeño, para posteriormente colocar la primera piedra del nuevo techado, que será a base de lámina pintro rolado en frio calibre 22.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?