Seleccionar página

Inicia ASR la colocación de nomenclaturas en calles de toda la ciudad

Inicia ASR la colocación de nomenclaturas en calles de toda la ciudad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

  • Se instalaran 19 mil 600  placas por toda la zona urbana y turística en un lapso  de 110 días
  • Estas acciones vienen a fortalecer la nueva imagen urbana del puerto

El presidente municipal Alberto Silva Ramos,  dio inicio al programa de colocación de nomenclaturas de la ciudad,  siendo él quien colorara la primera placa de un total de 19 mil 600 que se instalarán por toda la zona urbana y turística en un lapso  de 110 días.

En el bulevar Jesús Reyes Heroles  y la esquina de la calle Emiliano Zapata,    el  alcalde tuxpeño, colocó las dos primeras placas de dichas vialidades del centro de la ciudad, donde en esta zona se pondrán 956, y el restante en otros partes de la ciudad, abarcando las colonias y zonas turísticas del municipio.

Silva Ramos, acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, y en entrevista con los medios de comunicación señaló que  para muchos la colocación de dichas placas es un tema sin importancia, sin embargo, estas son parte de la identidad de las calles, así como de una mejor  imagen vial y urbana.

“Es muy importante que las calles se distingan con sus nombres, es una cuestión que parece  irrelevante, pero es fundamental para el reordenamiento vial y urbano, por ello, cada calle contará  con nomenclaturas dignas y modernas,  para que la gente de este municipio  y la que nos visita sepan el nombre de las  calles,  pues  Tuxpan es puerto turístico y es esencial  la identificación de cada calle”, indicó el edil tuxpeño.

Las placas están hechas de PVC rígido  de 3mm de espesor resistentes al agua y a la decoloración con un diámetro de 5 mm, impreso directamente en tintas ultra violetas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?