Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR el programa ¡Sabado en tu Comunidad!, en Francisco I. Madero

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Todo el gobierno  y el DIF local, además de dependencias del gobierno estatal de manera directa  atendieron  las necesidades y problemáticas  de sus habitantes
  • Se rehabilitará  2.5 kilómetros de camino que comunica a la comunidad de San José el Grande, se entregó una bomba de agua, además  juguetes, material didáctico y deportivo,  útiles escolares.

Al poner en marcha los trabajos de la primera jornada del programa “Sábado en tu Comunidad”,  que llegó hasta Francisco I. Madero, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que a lo largo de estos primero cuatro meses de administración se han logrado  beneficiar a cientos de familias que viven en el campo tuxpeño, con la rehabilitación de caminos a sus parcelas, en infraestructura educativa, y obras públicas, entre otras,  que han permitido  elevar  su calidad de vida.

“El tema de  la atención a las comunidades   es muy importante para  mi gobierno, ustedes representan la mayor fortaleza de este municipio próspero,  me comprometí  a ser un presidente de las comunidades y colonias, y con su respaldo y participación, lo estamos logrando”, puntualizó Silva Ramos, ante decenas de  niños, jóvenes, adultos,  y adultos mayores de este lugar, quienes entre abrazos y aplausos recibieron a la primera autoridad del municipio.

Todo el gobierno  y el DIF local, además de dependencias del gobierno estatal como la Jurisdicción Sanitaria número 2 y  la oficina operadora de la CAEV,  asistieron   hasta esa comunidad, donde  de manera directa  se atendieron  las necesidades y problemáticas  de sus habitantes, dándoles  una solución  inmediata, tal y como fue el compromiso del alcalde tuxpeño, en la toma de protesta de los agentes y sub agentes municipales.

Al dar su mensaje de bienvenida a nombre de todos los pobladores de esta comunidad, el subagente municipal Agustín Aureles Cristóbal, mencionó que  no ha habido ningún presidente que visitara este lugar, “gracias que se preocupe  por las necesidades que tenemos, sabemos que por eso  hoy está aquí, para ver   las carencias de las comunidades no tan solo de la nuestra, sino las de todo el municipio”, agregó.

Las principales peticiones  hechas  por  autoridades y habitantes fueron atendidas  de inmediato por parte del alcalde Alberto Silva  Ramos, como   la rehabilitación  de 2.5 kilómetros de camino que comunica a la comunidad de San José el Grande  y la introducción  del agua,  donde  al instante se entregó el material necesario para la instalación de una bomba de agua, y se entregaron a 14  hogares,  pisos de concreto, dentro del programa “piso en tu vivienda”.

Esta comunidad se vio beneficiada con los  siguientes servicios y apoyos: entrega de 8 tambos para basura, paquetes de material de trabajo como carretillas, palas, picos y machetes,  instalación  y reparación de luminarias, encalamiento de arboles y calles, jornadas de fumigación,  atención medica y campaña de desparasitación, por parte del sector salud.

Personal del sistema DIF, ofreció de manera gratuita, cortes de cabello, asesoría jurídica, atención en el ámbito familiar, consultas médicas, dentales y psicológicas, además de la entrega de utensilios   para la cocina comunitaria.

En materia de educación se entregaron juguetes, material didáctico y útiles escolares a  alumnos del jardín de niños “Venustiano Carranza” y de la primaria Benito Juárez. Para promover el deporte,    se dotó de balones a los equipos de futbol,  además,  se rehabilitará el campo  de esta comunidad, para que tengan un espacio digno donde practicar algún deporte.

La dirección de ecología, realizó visitas a las diferentes viviendas, para realizar supervisiones de criaderos de animales,  y se conformó el comité de ecología, también se hizo la limpieza del arroyo que atraviesa la comunidad, así como de sus calles.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat