Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR el programa de iluminación y señalamiento vial en 4 colonias mas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se cambiarán   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y el Esfuerzo
  • Además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales

Una de las mayores demandas de la población tuxpeña  ha sido   que el  servicio de alumbrado público funcione correctamente, siendo este gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, quien atendiera desde el inicio de  su gestión estas múltiples solicitudes, que además de proporcionar visibilidad por las noches, dan al transeúnte una mayor seguridad.

Por ello, se ha puesto en marcha diferentes jornadas de rehabilitación y cambio de luminarias  en todo el municipio,   ejemplo de esto es el inicio de  los trabajos para cambiar   90 lámparas en  un sector muy importante de la ciudad que abarca las colonias Rafael  Hernández Ochoa, Murillo Vidal, el Esfuerzo y el Esfuerzo, donde además  se comenzaron a colocar  60 señalamientos viales.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos fue el encargado de dar el banderazo de salida al personal de alumbrado público, quienes con el apoyo de las modernas  y funcionales grúas comenzaron de inmediato a  realizar dichas actividades, que estarán concluidas en  una semana.

Antes de colocar el primer señalamiento vial el alcalde tuxpeño dijo que a través de la participación  ciudadana, y  con el apoyo trascendental del  gobernador Javier Duarte de Ochoa, se están logrando tener  lugares más  seguros, con escuelas de calidad,  con calles bien iluminadas que tanto han pedido,  y la ejecución de más pavimentaciones, guarniciones y banqueteas.

Cabe hacer mención que durante las jornadas de los programas sabatinos o dominicales de atención a  las colonias y comunidades, también se ha dado atención al rubro de la iluminación de calles, además de los programas especiales que se han realizado en Santiago de la Peña y en la Ruiz Cortines donde se rehabilitaron 122 lámparas en ambos lugares.

La señora Aurelia Santiago Franco, a  nombre de cada vecino,  que habita  en cada rincón de  estas cuatro populares  colonias, agradeció  infinitamente, este nuevo banderazo, que les proporcionará una mayor iluminación al transitar por cada calle de este circuito.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda