Seleccionar página

Anuncio

Inicia ASR el paquete de obras de infraestructura municipal mas relevante de la historia de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Con la meta de lograr   pavimentar 112 calles

 

Con la meta de lograr   pavimentar 112 calles   durante este año,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, arrancó ayer en la calle José María Morelos de la colonia Ruiz Cortines,  el paquete de obras de infraestructura  municipal de este año, donde aseguró que este será el programa más relevante en la historia de Tuxpan en materia de obra pública.

“Se trata de avanzar en  el tema de las pavimentaciones,  de atender aquellas calles  olvidadas  y que presentan rezagos, pero de la mano del Gobernador Javier Duarte, lograremos tener  un rápido crecimiento urbano, tal y como lo  hemos realizado dentro del plan de los 100 días” aseguró Silva Ramos.

Con la  pavimentación de la calle   José María Morelos  se hace justicia a  más de 3 mil vecinos,  quienes esperaron esta  obra  durante 30 años, mencionó el  alcalde, además comentó que en la colonia Ruiz Cortines se estarán  pavimentando con concreto hidráulico  10 calles más.

Alberto Silva Ramos reconoció que se está trabajando en orden, sin distingo de partidos, “muestra de ello es la participación, solidaridad y aprobación de un cabildo responsable como el que tenemos, para que todas estas obras sean posibles” agregó.

Beatriz Gorrochotegui Ramírez, presidenta del patronato de construcción  manifestó su agradecimiento en representación de los beneficiados y expuso que con la pavimentación de esta calle, no solo se beneficia a los vecinos sino que también a las decenas de deportistas que acuden al campo de futbol de dicha colonia “usted  ha sido el único presidente en la historia de Tuxpan que nos escucha, porque con usted sus palabras se convierten en hechos y realidades” finalizó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código