Seleccionar página

Inicia ASR el paquete de obras de infraestructura municipal mas relevante de la historia de Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Con la meta de lograr   pavimentar 112 calles

 

Con la meta de lograr   pavimentar 112 calles   durante este año,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, arrancó ayer en la calle José María Morelos de la colonia Ruiz Cortines,  el paquete de obras de infraestructura  municipal de este año, donde aseguró que este será el programa más relevante en la historia de Tuxpan en materia de obra pública.

“Se trata de avanzar en  el tema de las pavimentaciones,  de atender aquellas calles  olvidadas  y que presentan rezagos, pero de la mano del Gobernador Javier Duarte, lograremos tener  un rápido crecimiento urbano, tal y como lo  hemos realizado dentro del plan de los 100 días” aseguró Silva Ramos.

Con la  pavimentación de la calle   José María Morelos  se hace justicia a  más de 3 mil vecinos,  quienes esperaron esta  obra  durante 30 años, mencionó el  alcalde, además comentó que en la colonia Ruiz Cortines se estarán  pavimentando con concreto hidráulico  10 calles más.

Alberto Silva Ramos reconoció que se está trabajando en orden, sin distingo de partidos, “muestra de ello es la participación, solidaridad y aprobación de un cabildo responsable como el que tenemos, para que todas estas obras sean posibles” agregó.

Beatriz Gorrochotegui Ramírez, presidenta del patronato de construcción  manifestó su agradecimiento en representación de los beneficiados y expuso que con la pavimentación de esta calle, no solo se beneficia a los vecinos sino que también a las decenas de deportistas que acuden al campo de futbol de dicha colonia “usted  ha sido el único presidente en la historia de Tuxpan que nos escucha, porque con usted sus palabras se convierten en hechos y realidades” finalizó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?