Seleccionar página

Inicia Alberto Silva Ramos maratón de obras en Tuxpan

Inicia Alberto Silva Ramos maratón de obras en Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • En la colonia Murillo Vidal, el alcalde ASR  arrancó los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle división del norte,  además de la pavimentación del  callejón primera división del norte
  • En la Escudero, dio el banderazo para la pavimentación de la calle segunda de Lerdo y de guarniciones y banquetas en la Agustín de Iturbide. Con estas 4 obras se favorecen a más de 700 tuxpeños, y se han logrado ejecutar 165 obras

Además de atender múltiples audiencias en su oficina del palacio municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos, inició esta semana,  con  un gran maratón de obras públicas,   dando el banderazo para la  construcción de pavimento hidráulico  de calidad en  dos  nuevas calles,   y de guarniciones y banquetas en 2 vialidades  más,  que en conjunto beneficiarán a  más de 700 tuxpeños.

Las visitas a las colonias tuxpeñas comenzó en la Murillo Vidal, donde  el presidente municipal, acompañado como siempre de su cuerpo edilicio, arrancó los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle división del norte,  además de la pavimentación del callejón primera división del norte, donde fue recibido por las familias favorecidas, además de  alumnos y alumnas de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

“A nombre de mis vecinos, le agradezco señor alcalde que nos haya tomado en cuenta para la construcción de estas guarniciones y banquetas, que tanta falta nos hacían,  y ahora nuestros hijos  ya no se llenarán de lodo cuando vayan a sus escuelas, gracias a esta y a otras obras que se han llevado a cabo en esta colonia  Murillo Vidal, caminamos  hacia adelante, y en Tuxpan se vive más bonito, gracias a nuestro gobernador Javier Duarte y al alcalde Alberto Silva”, expresó emocionada la señora Eladia Hernández Olivares, presidenta del comité de obra y quien fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales.

Al pronunciar su mensaje, el acalde tuxpeño afirmó que para su gobierno no hay ninguna colonia  que este lejos o  exenta de las  de pavimentaciones, y remarcó que sigue cumpliendo son su palabra  que dio en campaña,  para atender esas demandas que tras  20 años de gestión  no se habían atendido.

Ante las solicitudes de los  niños y niñas, maestros y padres de familia de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”,  Silva Ramos se comprometió cubrir sus necesidades y atender un reclamo justo, por ello, les proporcionará equipo de cómputo, pintura y mobiliario.

Posteriormente, un verdadero día de fiesta y regocijo  vivieron los habitantes de la calle  segunda de Lerdo, en la colonia Escudero, por la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de su calle.

Aquí, Erika Argumedo Mar, presidenta del comité de obra, indicó que el sueño de ella y de sus vecinos por fin comenzaba a hacerse realidad, para tener un acceso a sus hogares de calidad, producto del esfuerzo del excelente  y firme gobierno que encabeza Alberto Silva Ramos, quien ha cubierto las necesidades más apremiantes de los tuxpeños.

“De la mano de toda la infraestructura  que hemos venido ejecutando, que con  estas 4 que iniciamos el día de hoy, llegamos a las 165, ha estado también el apoyo sin precedentes que estamos dando a los 401 planteles educativos, porque al igual que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, estoy seguro que la educación es la forma de sacar a Veracruz adelante,  para que nuestras niñas y niños puedan llegar bien preparados a  su educación superior”, destacó Silva Ramos.

Para finalizar con la agenda de trabajo, las autoridades municipales, acompañadas de las familias favorecidas  dieron el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas  en la calle Agustín de Iturbide, también de la colonia Escudero.

José Gustavo Pérez Gil, presidente del comité de obra,  al igual que sus integrantes y los vecinos del lugar, escucharon las palabras del munícipe tuxpeño, quien dijo que tal y como fue su compromiso, en este primer año de gestión, se realizarán  200 obras publicas,  porque las necesidades de los tuxpeños de las colonias y comunidades son enormes, pero con todos estos pequeños saltos de progreso,   se están abatiendo.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?