Seleccionar página

Anuncio

Inican preparativos de la Tradicional Plaza de Todos Santos

Inican preparativos de la Tradicional  Plaza de Todos Santos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Un aproximado de 300 espacios son los que el ayuntamiento de Tupan ha autorizado para la venta de la tradicional Plaza de Todos Santos y que a partir de este lunes, la dirección de comercio puso a disposición de comerciantes locales y foráneos.

En este año, el precio de los espacios para la venta de productos típicos de la festividad serán los mismos que los del años pasado, 600 pesos para comerciantes locales y 800 los foráneos, a fin de contribuir a que las ganancias de los expositores sean mayores.

Jesús Cortina Magaña, director de Comercio municipal, señaló que a pesar de que los comerciantes interesados en adquirir un espacio se formaron desde el miércoles de la semana pasada, la venta de los espacios para la plaza inician este lunes.

Indicó que la plaza se instalará en el mismo lugar, entre las calles Heroico Colegio Militar, Garizurieta y Alatorre, aunque se podría realizar alguna modificación, pues en este 2017 podría efectuarse de nueva cuenta el “ZEBRATÓN”, lo que significa que cierto espacios podrían utilizarse para dicho evento.

En la tradicional Plaza de Todos Santos se exponen productos propios para la realización del altar, así como para la elaboración de alimentos que se colocan en estos, como ofrenda, productos como pan, varas, conserva, incienso, juguetes, veladoras, palmilla, especias, flores, etc.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código