Seleccionar página

Infraestructura y medicamentos: Graves carencias del Sector Salud

Infraestructura y medicamentos: Graves carencias del Sector Salud

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La falta de infraestructura y medicamentos son las principales carencias que se tiene en el sector salud, así lo reconoció María Dolores Salas Barrientos, tras tomar protesta como nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria número dos con cabecera en Tuxpan.

Tras tomar protesta como nueva jefa de la Jurisdicción número 2, María Dolores Salas Barrientos, reconoció que las principales dolencias del sector salud en la zona norte son la falta de infraestructura y medicamentos.

Resaltó que al formar parte del equipo de transición tuvo la oportunidad de visitar algunos centros de salud y el hospital de Tuxpan percatándose que estos se encuentran en pésimas condiciones que carecen de todo tipo de equipamiento así como de personal médico.

“Este es un nuevo reto y lo asumiré con la responsabilidad que se requiere, pues conocemos las carencias que se tiene en el sector salud, pero ello no nos impedirá hacer nuestro trabajo para cumplir con la principal encomienda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Brindar y llevar salud a todos los veracruzanos”.

Indicó que una vez tomada la propuesta de ley se reunirán con cada uno de los 13 alcaldes  que conforman su jurisdicción.

Resaltó que son 66 centros de salud y cuatro hospitales, los que conforman esta jurisdicción, mismos que serán visitados cada uno y conocer cuáles son las dolencias que se tiene en ellos, y así poder presentar un diagnóstico completo al secretario de salud y ver la manera de cómo se puede ir trabajando para la rehabilitación y equipamiento de los mismos.

Externó que durante la actual administración el sector salud no tiene contemplado la creación de nuevos hospitales, ni centros de salud, pero si tratarán de equipar los ya existentes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?