Seleccionar página

INE prepara próximo Proceso Electoral

INE prepara próximo Proceso Electoral

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, indico que será en el próximo mes de noviembre cuando  inicie oficialmente  el proceso electoral 2016-2017, mismo en el que se elegirán a los 212 alcaldes municipales del Estado.

Motivo por el cual ya se encuentran preparando  todo lo necesario  para que se efectúe dicho acuerdo de ley, señalando que las tareas correspondientes al instituto implican directamente en el desarrollo  del proceso, las cuales están por iniciar, tomando en cuenta que lo realizado estará totalmente  de acuerdo a lo indicado en la ley electoral.

Justo como en los pasados comicios, las acciones que competen al INE estarán relacionadas con la integración y ubicación de las mesas directivas de casilla, así como de la capacitación electoral a los ciudadanos que estarán conformando dichas mesas.

“A nosotros nos competen las tareas que están establecidas en la ley y que desarrollamos en el proceso electoral pasado y que tuvieron que ver con la integración de las mesas directivas de casillas, todo lo competente a la preparación de quienes participarán como funcionarios, los lugares y como habrán de hacer todas las actividades relacionadas con esta obligación cívica”.

Y recalcó que se encuentran esperando los acuerdos establecidos entre los directivos del INE  y del OPLE (Organismo Público Local Electoral) para saber si  efectuaran alguna otra tarea más.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?