Seleccionar página

Anuncio

INE prepara próximo Proceso Electoral

INE prepara próximo Proceso Electoral

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, indico que será en el próximo mes de noviembre cuando  inicie oficialmente  el proceso electoral 2016-2017, mismo en el que se elegirán a los 212 alcaldes municipales del Estado.

Motivo por el cual ya se encuentran preparando  todo lo necesario  para que se efectúe dicho acuerdo de ley, señalando que las tareas correspondientes al instituto implican directamente en el desarrollo  del proceso, las cuales están por iniciar, tomando en cuenta que lo realizado estará totalmente  de acuerdo a lo indicado en la ley electoral.

Justo como en los pasados comicios, las acciones que competen al INE estarán relacionadas con la integración y ubicación de las mesas directivas de casilla, así como de la capacitación electoral a los ciudadanos que estarán conformando dichas mesas.

“A nosotros nos competen las tareas que están establecidas en la ley y que desarrollamos en el proceso electoral pasado y que tuvieron que ver con la integración de las mesas directivas de casillas, todo lo competente a la preparación de quienes participarán como funcionarios, los lugares y como habrán de hacer todas las actividades relacionadas con esta obligación cívica”.

Y recalcó que se encuentran esperando los acuerdos establecidos entre los directivos del INE  y del OPLE (Organismo Público Local Electoral) para saber si  efectuaran alguna otra tarea más.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto