Seleccionar página

Anuncio

INE pone credenciales a disposición de los ciudadanos

INE pone credenciales a disposición de los ciudadanos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Una vez concluido el proceso electoral que se celebró el pasado 4 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) estará haciendo entrega de más de 5 mil credenciales, de los trámites que se estuvieron realizando durante la referida temporada.

Al respecto, Adriana Meléndez Sánchez, vocal del Registro Federal de Electores del INE, señaló que los módulos del INE no se cerraron durante la temporada electoral, pues se mantuvo el trámite de incorporación al padrón electoral, así como el cambio de domicilio, o corrección de datos, con la diferencia de que las micas no se entregaron hasta que culminaran las votaciones.

Un total de 5 mil 104 credenciales son las que ya están a disposición de los ciudadanos que realizaron su trámite en meses pasados.

Además, indicó que durante el proceso electoral se mantuvieron resguardadas 420 credenciales, que de igual forma, al día siguiente de las elecciones estuvieron disponibles para los ciudadanos.

La entrevistada dijo que a partir del 5 de junio, la afluencia de población que acude a los módulos ha ido en incremento, registrando se hasta 89 tramites por día, recordó que existen dos módulos fijos, uno en Tuxpan y otro en Álamo, además de un módulo móvil que trabaja de manera itinerante por los municipios de Tamiahua, Cazones, Cerro Azul y Tepetzintla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código