Seleccionar página

Anuncio

INE invitan a ciudadanos a participar como Funcionarios de Casilla

INE invitan a ciudadanos a participar como Funcionarios de Casilla

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Luego de que se llevara a cabo la primera insaculación  por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en este distrito, se está convocando a los ciudadanos para que participen como funcionarios de casilla en las 455 de estas que serán instaladas  en la próxima jornada electoral.

Los capacitadores electorales se están dando a la tarea de realizar visitas domiciliarias  en las cuales le están dando a conocer a los 32 mil 150 ciudadanos  seleccionado que salieron sorteados  que pueden ser participar en las  próximas elecciones, así lo dio a conocer  Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo  de la 03 junta distrital  del INE en este municipio.

Recordó que quienes fueron insaculados  son aquellos nacidos en el mes de diciembre  cuyo apellido inicia con la letra “I” y que se encuentran  distribuidos en los 6 municipios que integran el distrito.

Señaló que los capacitadores electorales  que se encuentran  realizando las visitas están debidamente identificados y cuentan con un gafete  y el uniforme de la institución  el cual consiste en un chaleco rosa y sombrero, con lo cual se garantiza la seguridad de que es personal del instituto.

Aquellas personas que acepten participar como funcionario en las mesas de casillas, estarán siendo capacitadas  por personal del INE y posteriormente en el mes de abril se llevará a cabo la segunda insaculación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código