Seleccionar página

Anuncio

INE en busca de Capacitadores y Supervisores Electorales

INE  en busca de Capacitadores y Supervisores Electorales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ya con miras a lo preparativos del proceso electoral 2017-2018, El instituto Nacional Electoral lanzó la convocatoria para contratar capacitadores y supervisores electorales para integrar mesas directivas de casilla por lo que a partir del 1 de diciembre se va a iniciar con la recepción de la documentación de todos aquellos aspirantes que deseen participar como capacitadores y supervisores.

Al respecto, Oscar Monroy Franco, vocal de capacitación electoral y educación Cívica del INE en Tuxpan, indicó que la documentación necesaria es la que permite la identificación de la persona interesada, como acta de nacimiento, credencial para votar, comprobante de domicilio, de estudios y llenar la solicitud, además de ajustarse a un procedimiento establecido en el propio instituto para la contratación que consta de una evaluación curricular.

Señaló que los aspirantes estarán sujetos a una plática de inducción con la finalidad de adéntralos a lo que serán sus actividades, posteriormente vendrá un examen de conocimientos y los mejores resultados obtendrán las plazas para contratar por municipio.

Monroy Franco puntualizó que la recepción de documentos es del primero al 20 de diciembre.

Externó que, el instituto a nivel nacional les hace llegar una plantilla por distrito, la cual ellos distribuirán de acuerdo a las áreas de trabajo que se diseñan por cada municipio y se hace la contratación, pero generalmente se requieren cerca de 45 personas en Tuxpan, 35 en Álamo, ocho en Cerro Azul, cuatro en Tepetzintla, cinco para Cazones y seis para Castillo de Teayo.

El entrevistado finalizó comentando que hasta este momento un gran número de personas han acudido a las oficinas del Instituto a solicitar informes sobre los requisitos y la recepción de documentos.

Cabe destacar que los sueldos para los capacitadores y supervisores electorales, oscilan entre los siete y nueve mil pesos mensuales, más los gastos de campo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código