Seleccionar página

Anuncio

INDIGENTE MUERE DE FRÍO

INDIGENTE MUERE DE FRÍO

Encuentran muerto en pleno monte a un hombre indigente que en vida se llamaba Antonio de Jesús de la Cruz, de 48 años de edad. Su hermana, Isabel de Jesús de 41 años, quien vive en la misma colonia, la México Lindo confirmó que el hoy occiso pertenecía al Escuadrón de la Muerte (en Veracruz así les decimos a los Alcohólicos Atómicos).

En una especie de madriguera, abandonado y a esa la corta edad, es una pena que una persona fallezca debido a las inclemencias del tiempo. 

La hipotermia es una urgencia médica que ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que lo produce, lo que provoca una peligrosa disminución de la temperatura corporal normal, que es de alrededor de 37 °C. Ocurre cuando la temperatura del cuerpo desciende por debajo de los 35 °C.

 

Cuando la temperatura desciende, el corazón, el sistema nervioso y otros órganos no pueden funcionar normalmente. Si la hipotermia no se trata, puede provocar que el corazón y el sistema respiratorio dejen de funcionar y, finalmente, que la persona muera.

La causa más frecuente de esta emergencia es la exposición al clima frío o la inmersión en agua fría. Los tratamientos principales para la hipotermia son métodos para calentar el cuerpo a fin de que recupere la temperatura normal.

Aunque la temperatura en esta madrugada de miércoles descendió a sólo 8 grados y no llegó a descender como en otros estados (por ejemplo en Tamaulipas a 1 grado), los tuxpeños estamos acostumbrados a temperaturas muy cálidas, sobre los 35 grados la mayoría del año. Exponerse al frío de la manera en que muestra la fotografía, en el caso de este señor, al parecer fue mortal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay tres cosas difíciles en la vida: Guardar un secreto, soportar un agravio y usar bien el ocio.

— Quilón de Esparta
Escanea el código