Seleccionar página

Anuncio

INDIGENTE A PUNTO DE AHOGARSE EN LA MATA

por | Nov 24, 2021 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer martes ya entrada la noche y con la suerte de ser salvado por habitantes de La Mata una persona en situación de calle que fue identificado como Gerardo «X». de 45 años de edad y a su decir que vive en situación de calle a pesar de asegurar de que cuenta con familia en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad estuvo a cerca de morir ahogado en las aguas de la laguna de Tampamachoco.

Este hecho ocurrió según el relato de algunos vecinos cuando Gerardo «X» caminaba por la calle Rivera del Pescador de la congregación de La Mata por la orilla de la laguna cuando de manera repentina cayó al agua, donde la profundidad superaba el metro y medio, y al no saber nadar se empezó a desesperar, para su suerte vecinos que se percataron del incidente lograron rescatarlo a tiempo y evitar una tragedia.

Carnicería Sandy

Minutos más tarde llegaron los cuerpos de seguridad y emergencia quienes fueron llamados por los vecinos, Gerardo primeramente fue valorado por los paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes después del chequeo mencionaron que este sujeto se encontraba bien y solo con el susto.

Personal de la Guardia Nacional que llegaron al llamado de esta emergencia una vez que recibieron el parte de la Cruz Ámbar en el sentido de que Gerardo no ameritaba hospitalización, procedieron a asegurarlo y trasladarlo a un área de seguridad para evitar otro percance y localizar a sus familiares para que se hicieran cargo de él.

Tikal

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vivimos en el fondo de un mar de aire.

— Pascal
Escanea el código