Seleccionar página

Anuncio

Indecisión del PRI podría llevarlos a la ruptura del partido y perdida de la elección

Indecisión del PRI podría llevarlos a la ruptura del partido y perdida de la elección

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A decir de Javier Benítez Ponce, quien años atrás encabezara la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  por la “ESTUPIDEZ”  de Renato Alarcón  y la delegada del CEN, Lorena Martínez, difícilmente el organismo político podría ganar la alcaldía de Tuxpan, pues hasta esta fecha no han definido  quien será el abanderado ante el proceso de elección del próximo 4 de junio.

“le tomaron el pelo a los siete aspirantes, a la mera hora   salen con un alianza y cuestiones de género”.

Señaló que la indecisión los podría llevar a la fractura del instituto, y actuar con tanta tardanza sólo le está dejando la delantera a los demás partidos.

Indicó que para estas fechas en que ya se encuentra abierto el registro de candidatos, su partido debería tener en concreto quien sería su candidato o candidata, provocando un “estira y afloja” a la mera hora  en la conformación de la planilla.

“No es culpa ni de quien pueda ser candidata o candidato,  lo dejo claro, es culpa de la indecisión, porque toda determinación que se tome va  a causar heridas  y las heridas se tienen que sanar… estamos a pocos días de que se cierre el registro y no tenemos  definición de candidato”.

Con relación al registro de los siete precandidatos, señaló que estos fueron  tomados del pelo y jugaron con sus intereses como priistas,  por lo que cualquiera de ellos está en la libertad de acudir ante el TRIFE o el  OPLE  y salvaguardar sus derechos.

Manifestó que la próxima contienda electoral será difícil, por lo que su partido debe reaccionar lo más pronto posible y dejar de perder tiempo, pues de seguir así sólo obtendrán la derrota  o requerirán de un verdadero milagro  para poder ganar.

“Ya no vamos por buen camino”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código