Seleccionar página

Independiente lanza llamado a simpatizantes de los partidos a sumarse con el voto

Independiente lanza llamado a simpatizantes de los partidos a sumarse con el voto
Anuncio

Ciudad de México- 18 mayo de 2016.- El candidato independiente Juan Bueno Torio aseguró que la militancia del Partido Acción Nacional está inconforme con la decisión de su presidente nacional de elegir a Miguel Ángel Yunes como candidato para la gubernatura de Veracruz, por lo que hizo un llamado los panistas y militantes de los distintos partidos políticos a que se sumen este 5 de junio con el voto a la Candidatura Independiente.

“Ricardo Anaya se equivocó al elegir a Miguel Ángel como candidato, los veracruzanos no queremos que lleguen al gobierno del estado personajes que estén vinculados con el crimen organizado, relacionados con la corrupción, ni con fortunas que no puedan explicar, por ellos se han sumado cada día más ciudadanos al proyecto independiente» afirmó.

Bueno Torio anunció que las impugnaciones que el PAN hizo ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el Tribunal del Estado, fueron resueltas a su favor y que continuará realizando sus actividades de campaña, misma que fue respaldada por más de 256 mil ciudadanos.

“Veracruz merece un gobierno que pueda darle cuentas y que se enfoque en mejorar la calidad de vida de todos, no solo de unos cuantos, el estado necesita un cambio de gobierno, debido a que el régimen actual ha frenado los programas sociales y el desarrollo económico. Invito a todos los ciudadanos que quieran un cambio a participar sin miedo en el proceso y convencer a 4 personas más de cambiar el rumbo de Veracruz a través del voto”, añadió.

Aseguró que las principales problemáticas encontradas entre los ciudadanos son las referentes a la falta de servicios de salud y a los altos índices de inseguridad mismas que “deberán combatirse con programas específicos que le devuelvan a Veracruz la tranquilidad y que permitirán garantizar la cobertura de las necesidades básicas de cada persona.”

Entre sus principales propuestas anunció que se coordinará con las organizaciones sociales y las instituciones del estado para reducir los problemas de inseguridad, recuperar los espacios públicos, investigar los feminicidios, así como el asesinato de periodistas y aseguró que pondrá en marcha un programa para la reactivación económica a través de las PyMES y el desarrollo de los mercados agropecuarios.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?