Seleccionar página

Anuncio

Incrementan presencia policíaca

Incrementan presencia policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de reducir los índices delictivos en este municipio es como dio inició el operativo para reforzar la seguridad, por lo que es notoria una mayor presencia de elementos policíacos en toda la ciudad, acción implementada por autoridades de seguridad pública ante los diversos acontecimientos sucedidos en este puerto de Tuxpan como secuestros, ejecuciones, robo a casa habitación y robo a mano armada, así lo indicó el asesor de seguridad pública Ángel Alfaro Castelán.

Señaló que delitos como las ejecuciones están robando en la tranquilidad de la ciudadanía es por ello que con una mayor presencia policíaca se busca que la población recupere la calma.

Explicó que si bien estos actos se realizan entre bandas del crimen organizado, existe zozobra entre los ciudadanos.

Manifestó que en el municipio se cuenta con un aproximado de 160 elementos policíacos los cuales pueden ser insuficientes para resguardar a una población de más de 200 mil habitantes que tiene Tuxpan.

«Aún con nuestra planilla completa es insuficiente resguardar a una población como la que tiene el municipio, si se requieren más elementos para cubrir la zona conurbada y las 84 comunidades».

Puntualizó que a pesar de que hoy en día el proceso de selección de policías es más estricto y se requiere de una mayor cantidad de requisitos, así como aprobar los exámenes de confiabilidad, recientemente se unieron a la corporación policíaca municipal 33 nuevos elementos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código