Seleccionar página

Incrementa cierre de negocios

Incrementa cierre de negocios

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

– De cara a la recta final del año, un gran número de negocios han cerrado debido a la difícil situación económica, sin embargo, la mayoría de estos son comercios informales, aseguró Sergio Andrés Castro Castaño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR).

Puntualizó que, dentro de los negocios afiliados a la cámara, solo un aproximado del tres por ciento son los que han tenido que cerrar.

Externó que otros más han cambiado de ubicación, por buscar ubicarse en lugares más pequeños que generen menores gastos de renta y arrendar los propios para obtener un poco de ganancias, “Buscan ajustar las posibilidades que tiene de acuerdo a la situación económica que estamos travesando, un periodo difícil para el comercio, pero si son pocos de los que están afiliados a la CANACO los que han cerrado”.

El entrevistado manifestó que los negocios afiliados a la cámara son comercios establecidos de muchos años atrás, contando con una estructura económica fuerte, que han podido superar las temporadas difíciles y se han apoyado de los servicios que brinda la CANACO.

Dijo que, además de cierres, los comercios han tenido que recortar ciertos gastos de acuerdo a lo que estos consideren, algunos en inversiones, otros han aplazado sus remodelaciones o ampliaciones y hasta recorte de personal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?