Seleccionar página

Anuncio

Incendios ya están bajo control. ¡Regresa la tranquilidad!

por | May 31, 2022 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro ha confirmado que ha sido controlado el siniestro ocurrido en las inmediaciones del Libramiento Portuario, luego de una reactivación este lunes por la tarde.

Al igual que el domingo, esta noche el presidente municipal estableció un puesto de mando en la zona de la conflagración y desde ahí supervisó las tareas de extinción de incendios en varios predios cubiertos de tule y pastizales.

Pozos Castro indicó que para la tranquilidad de todas y todos los tuxpeños ha girado instrucciones de la SSP, Bomberos y PC Municipal, para que mantengan presencia permanente y monitoreo del área de riesgo.

El alcalde agradeció el trabajo, esfuerzo y compromiso del personal de la SEMAR, SEDENA, ASIPONA Tuxpan, PEMEX, PC, SSP, Capitanía de Puerto y de empresas privadas, para lograr controlar las llamas.

Los Socios

Todos los cuerpos de auxilio continúan en máxima alerta, listos para entrar en acción en caso de que sea necesario.

Antes de dirigirse a supervisar las tareas de extinción de los incendios, el presidente se reunió con autoridades de los 3 niveles de gobierno, gerentes y directores de empresas de la zona portuaria, para fortalecer la participación y coordinación, en la atención oportuna de cualquier contingencia.

Agradeció al General de Brigada D.E.M. Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19/a Zona Militar, a SEMAR, SEDENA, ASIPONA Tuxpan, PEMEX, PC, SSP, Capitanía de Puerto, por su vocación de servicio.

Juntos vamos a fortalecer la coordinación, la ayuda mutua y avanzaremos en la construcción de una infraestructura de respuesta rápida ante cualquier siniestro en la zona portuaria”, puntualizó el alcalde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código