Seleccionar página

Anuncio

Inauguran un aula en Juana Moza

Inauguran un aula en Juana Moza

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Autoridades municipales entregaron oficialmente a directivos y alumnos del Telebachillerato “Juana Moza”, un aula nueva y equipada.

Autoridades municipales y educativas inauguraron  la mañana de este miércoles un aula en la comunidad de Juana Moza; el alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que seguirán apoyando a los planteles educativos en el mejoramiento de su infraestructura.

El evento se llevó a cabo en el Telebachillerato “Juana Moza” de citada comunidad y contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos quienes fueron testigos de la inauguración de tan esperada obra.

El alcalde Raúl Ruiz en compañía de maestros y alumnos cortó el listón inaugural e indicó que gracias a una inversión mayor a los 400 mil pesos, se logró edificar y equipar un aula digna para los jóvenes que estudiaban prácticamente en dos galeras de láminas.

A nombre de todos los estudiantes beneficiados, la profesora Mónica Gissel Acevedo Sánchez, Directora del Telebachillerato agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, haciendo hincapié en que como administración han sabido escuchar y resolver las necesidades de la sociedad en general.

Refirió que durante años estuvieron tocando puertas a nivel estatal y municipal sin respuesta alguna y pese a ello, nunca perdieron el interés ni la confianza en que esta obra algún día sería realidad.

Realidad que es tangible hoy gracias al Gobierno Municipal que encabeza Raúl Ruiz, toda vez que esta obra viene a dignificar y mejorar las condiciones del plantel, “Es necesario manifestar que en esta vida todo es recíproco, cuenta usted con nuestro apoyo y respaldo para que su administración siga en el buen camino…con estas acciones nos deja de manifiesto que todos somos Tuxpan” citó  Acevedo Sánchez.

Allí mismo, solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para ser contemplados en el paquete de obras del próximo año y mejorar las condiciones de los sanitarios y aula de computo de dicho plantel, petición a la cual se le dará el seguimiento correspondiente.

El alcalde indicó que el apoyo que se brinda en materia de construcción de aulas, se da principalmente a aquellas escuelas carentes de recursos o cuyas condiciones son realmente inadecuadas para la impartición de clases y reiteró que seguirán invirtiendo recursos en este rubro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury