Seleccionar página

Anuncio

Inauguran en Tuxpan Unidad Especializada en Combate al Secuestro

Inauguran en Tuxpan Unidad Especializada en Combate al Secuestro

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de dar la mayor cobertura  en el Estado, de atención, análisis, operación y coordinación en contra del delito de secuestro es como la mañana de este jueves, se inauguraron las instalaciones de la Unidad Regional Especializada  en Combate  al Secuestro en Tuxpan.

Con la asistencia de autoridades navales, militares,  de la Procuraduría General de la Republica (PGR), estatales y locales, mismo que integran el Mando Especial Veracruz, así como con la presencia del Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz y el Gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado.

La unidad inaugurada este día, dará mayor cobertura  al plan estratégico de combate  al secuestro  en el centro, sur y norte del estado.

El gobierno del Estado  realizó las gestiones necesarias para que en agosto del 2014 se efectuara la inauguración de la Unidad Especializada con sede en la ciudad de Córdoba, posteriormente en maro del 2015, en el puerto de Coatzacoalcos se aperturó la segunda unidad y finalmente la tercera que se inauguró en este puerto de Tuxpan, unidades que se integran a la operación del Cuartel General situado en Xalapa.

La unidad inaugurada este jueves, está integrada por personal plenamente capacitado  y certificado por dependencias  federales de seguridad; cuentan con tecnología de última generación  y mantiene una coordinación  estatal y con sus homólogas  a  nivel nacional, con lo que se garantiza una actuación inmediata a los llamados de la sociedad.

En su intervención, el Gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado, indicó que la entidad asume  con toda determinación  el propósito central de  combatir el secuestro, misión que a partir de este día se desarrollará  con mayor eficacia desde un nuevo edificio, dedicado de manera especial a la atención de esta importante región.

“De lo que se trata es de combatir uno de los delitos  que más impactan en la sociedad, a las familias, y que obviamente trae muchas repercusiones  en la población”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código