Seleccionar página

Anuncio

Inauguran sala de cantos y juegos en jardín de niños de Petropolis

Inauguran sala de cantos y juegos en jardín de niños de Petropolis

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

  •        En tan solo cuatro meses se pudo construir esta aula y se utilizó una inversión de 650 mil pesos

Tuxpan, Ver.- En el marco de la inauguración de la Sala de Cantos y Juegos, del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha anunció que ya iniciaron las gestiones para la primera escuela primaria, en Petropolis, que atenderá a niños de este fraccionamiento y de otras colonias del poniente de la ciudad.

Acompañado de la regidora comisionada en educación, Sonia Fátima Corona Chaín; de la directora del plantel, maestra Marlén Paredes García; de los supervisores escolares Karla Martínez Fuentes y Eleuterio Samuel Salazar, personal docente y padres de familia, el alcalde reiteró que el fortalecimiento de la educación, es una de las prioridades de su gobierno.

Dijo que esta obra se realizó con una inversión de 650 mil pesos y se hizo un gran esfuerzo para concluirla en tan solo 4 meses, para adelantarse al periodo de lluvias. “Es un compromiso hecho realidad, en beneficio de estos niños”.

Explicó que a través del área de Gestión Social se han logrado avances significativos en el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del sector educativo. En este sentido, mencionó que también se ha logrado aterrizar una segunda etapa, para construir un aula didáctica, con una inversión de 450 mil pesos.

“La educación es un eje prioritario para nuestro gobierno y es mi deseo que en Tuxpan se fortalezca la infraestructura educativa para mejores condiciones de estudio a los niños y jóvenes, contribuyendo a elevar la calidad de enseñanza”, aseveró Toño Aguilar.

La directora maestra Marlén Paredes García expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en la realización de la obra, misma que promoverá las actividades artísticas y físicas de los niños, además de un mejor desenvolvimiento escolar. Los alumnos Yuritzi Yareni Olguín Acosta y Nathan André Rodríguez Espinoza también dieron gracias por la sala de cantos y juegos.

Luego del corte del listón inaugural, las autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código