Seleccionar página

Inauguran sala de cantos y juegos en jardín de niños de Petropolis

Inauguran sala de cantos y juegos en jardín de niños de Petropolis
Anuncio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

 

  •        En tan solo cuatro meses se pudo construir esta aula y se utilizó una inversión de 650 mil pesos

Tuxpan, Ver.- En el marco de la inauguración de la Sala de Cantos y Juegos, del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha anunció que ya iniciaron las gestiones para la primera escuela primaria, en Petropolis, que atenderá a niños de este fraccionamiento y de otras colonias del poniente de la ciudad.

Acompañado de la regidora comisionada en educación, Sonia Fátima Corona Chaín; de la directora del plantel, maestra Marlén Paredes García; de los supervisores escolares Karla Martínez Fuentes y Eleuterio Samuel Salazar, personal docente y padres de familia, el alcalde reiteró que el fortalecimiento de la educación, es una de las prioridades de su gobierno.

Dijo que esta obra se realizó con una inversión de 650 mil pesos y se hizo un gran esfuerzo para concluirla en tan solo 4 meses, para adelantarse al periodo de lluvias. “Es un compromiso hecho realidad, en beneficio de estos niños”.

Explicó que a través del área de Gestión Social se han logrado avances significativos en el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del sector educativo. En este sentido, mencionó que también se ha logrado aterrizar una segunda etapa, para construir un aula didáctica, con una inversión de 450 mil pesos.

“La educación es un eje prioritario para nuestro gobierno y es mi deseo que en Tuxpan se fortalezca la infraestructura educativa para mejores condiciones de estudio a los niños y jóvenes, contribuyendo a elevar la calidad de enseñanza”, aseveró Toño Aguilar.

La directora maestra Marlén Paredes García expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en la realización de la obra, misma que promoverá las actividades artísticas y físicas de los niños, además de un mejor desenvolvimiento escolar. Los alumnos Yuritzi Yareni Olguín Acosta y Nathan André Rodríguez Espinoza también dieron gracias por la sala de cantos y juegos.

Luego del corte del listón inaugural, las autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?