Seleccionar página

Anuncio

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

INAUGURAN LA FUNDACIÓN ESFUERZO COMÚN

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Este sábado 19 de agosto fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Fundación Esfuerzo Común, Asociación Civil, presidida por la Doctora Salutista y Diabetóloga Rosa Eloína Viñas Maranto, mismas que ya funcionan en la calle Garizurierta 48 bis de esta ciudad de Tuxpan.

Esta fundación se dedica, entre otras muchas actividades, a gestionar servicios de calidad a precios accesibles a través de convenios con profesionistas tuxpeños, entre los que se cuentan cardiólogos, angiologos, otorrinólogos, pediatras, psicólogos, nutriólogos, podologos, enfermeras, oftalmólogos, optometristas y otros, todos ellos de acreditado prestigio.

También se cuenta con acuerdos con laboratorios, servicios de rayos X, ultrasonido, endoscopías, electroencefalogramas, así como con cosmetólogas especialistas en delineado permanente y cultura de belleza.

Asimismo se han agregado otros servicios como fontanería, electricidad, pintura, refrigeración y otros, a precios especiales y accesibles.

Ademas de las gestiones ya descritas, la Fundación entrega a la población medicamentos donados por la ciudadanía y realiza jornadas de atención en las comunidades y colonias populares en donde se llevan actividades gratuitas y se sensibiliza a los pobladores a apoyar a otros ciudadanos que también necesitan, ya que el lema de la Fundación, que no tiene fines de lucro, es: Ciudadanos ayudando a ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Escanea el código