Seleccionar página

Anuncio

Inauguran Gobierno y DIF municipal una de las más modernas Casa Hogar en Tuxpan

Inauguran Gobierno y DIF municipal una de las más modernas Casa Hogar en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos y la Sra. Celín Farías de Silva presidenta del patronato DIF inauguraron la casa hogar que alberga desde hoy a 14 niños y niñas.
  • La nueva, moderna  y digna casa hogar DIF,  se construyó gracias al respaldo de la iniciativa  privada, que invirtió  casi 750 mil pesos.

Más que unas paredes, muebles  y confortables  instalaciones, el gobierno y el DIF de Tuxpan, inauguraron  un espacio donde se  dará  cobijo, guía y  sobre todo amor a  14 menores de edad, en  la nueva, moderna  y digna casa hogar DIF, que se construyó gracias al respaldo de la iniciativa  privada.

El alcalde Alberto Silva Ramos, su esposa Celín Farías de Silva, presidenta del Sistema DIF municipal; los hermanos Guillermo y Carlos Peredo Grau,  de Vivienda y Desarrollo de Teziutlán, S. A. de C.V.;  Cesar González Arco, del Rancho “La Rosa de las Huastecas”, y Edgar de la Rosa Nava, representante de la Unión Ganadera Regional de Norte de Veracruz, entregaron a los pequeños su nuevo hogar que está  a la altura  a lo que ellos quieren y necesitan.

Después de haber cortado el listón inaugural,  la también presidenta del patronato del DIF, destacó que hay acciones que ennoblecen el alma y el espíritu, y esta casa hogar, es muestra de ello,  y calificó este día como especial para todos los que  conforman el sistema DIF, por haber logrado un objetivo más, siendo este muy significativo, porque a través con  esta obra material,  se dará un giro a la vida de los  niños y niñas, al contar con instalaciones que, en adelante será un verdadero hogar para ellos.

A nombre de los empresarios que hicieron posible esta trascendental obra, el director general de Vivienda y Desarrollo de Teziutlán S.A. de C.V.  el licenciado Carlos Peredo Grau,  dijo que después de que esta empresa llegó a Tuxpan hace 4 años,  hoy en día se encuentra con un municipio totalmente cambiado y renovado.

“Nosotros le  hemos apostado a Tuxpan  en todos los sentidos, hemos visto el ánimo de este nuevo gobierno, y  las ganas de hacer  un cambio de fondo  en esta importante ciudad  que tiene todo, un majestuoso  río, comercio, ganado, y  puerto,  por ello,  nos da mucho gusto que esté despegando en obras, servicios e infraestructura, pero también en la parte social y humana, porque proyectos  como estos engrandecen a los políticos”, agregó.

En un ambiente, que estuvo inundado de agradecimientos y sonrisas por parte de los pequeños beneficiados, el  presidente municipal hizo uso de la voz, manifestando  su agradecimiento a la solidaridad de la iniciativa privada, por hacer posible esta obra, ya que remarcó, el gobierno solo, no lo hubiera hecho posible.

“No hay nada que pueda dar más satisfacción,  que cambiar y transformar  la ciudad y el entorno de la gente,  de cara al Tuxpan que está creciendo, y que está viviendo el mejor año de su historia, pero de  la cara al desarrollo   que se está viendo y viviendo en Tuxpan,  también este gobierno está atendiendo  a los grupos vulnerables, otorgándoles el apoyo que merecen y necesitan”, puntualizó el edil porteño.

Ante integrantes  del cabildo tuxpeño y del patronado DIF, así como del personal de este organismo asistencial, y medios de comunicación,  la primera autoridad del municipio, expresó que su administración, seguirá de lado de la gente solidaria como la iniciativa privada, porque una vez más se demuestra  que juntos  si se pueden hacer las cosas, “si los empresarios  ven que hay  un gobierno responsable y que trabaja, ellos se suman a la autoridad, y no se restan”, finalizó.

Las autoridades municipales e invitados, realizaron un recorrido acompañados de los infantes por las instalaciones, las cuales cuentan en su planta baja con la recepción, sala, área de escaleras, bodega de recepción, área de lavado, almacén y planchado, mientras que  en la planta alta,  se encuentra  una bodega más, cocina equipada, despensa, área de estar, 2 recámaras, área de baños para niñas y niños, además de un comedor.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código