Seleccionar página

Inauguran en Tuxpan gimnasios gratuitos al aire libre

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró estos nuevos aparatos de acondicionamiento físico, instalados a lo largo del bulevar y que fueron posibles gracias a la participación de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
  • Beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.

A partir de este fin de semana, Tuxpan cuenta con dos gimnasios gratuitos al aire libre ubicados en el bulevar de este puerto, mismos que inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, los cuales tendrán el objetivo de impulsar y promover la práctica del ejercicio en la sociedad, lo que mejorará la calidad de vida de miles de tuxpeños.

La instalación y operación de estos nuevos aparatos de acondicionamiento físico, fueron posibles gracias a la participación de la iniciativa privada, como lo es la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa socialmente responsable, quien se ha sumado en la construcción de un mejor futuro para Tuxpan, Veracruz y México.

Durante la ceremonia inaugural, el presidente municipal acompañado de Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma, de regidores de la comuna porteña y del destacado deportista tuxpeño Manuel Cortina Martínez, agradeció la iniciativa de la cervecería, por aportar a esta ciudad estos dos nuevos gimnasios, solicitando que estos se multipliquen, para instalarlos en otras partes de la ciudad, y se logre favorecer a otros sectores.

“Tuxpan cuenta con la mejor unidad deportiva de todo el estado y una de las más modernas de todo el país y tenemos proyectadas la construcción de dos más, para que este municipio tenga más espacios de recreación, parques, fuentes, para nuestros deportistas, para nuestras familias y para la convivencia social, y ahora con la puesta en marcha de estos dos gimnasios los tuxpeños y tuxpeñas, tendremos la oportunidad de ejercitarnos en lugares seguros, confortables y gratuitos, lo que traerá grande beneficios a su salud”, indicó Silva Ramos.

Ante niños, jóvenes, adultos y adultos mayores deportistas, el edil tuxpeño aplaudió el interés de Cuauhtémoc Moctezuma de colaborar en el engrandecimiento de este municipio, porque dijo que el gobierno no puede hacer todo para transformar a una ciudad, sino que es necesaria la participación tanto de la sociedad como de la iniciativa privada, como el hecho que este fin de semana los congregó.

Al hacer uso de la voz, Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma expresó que los gimnasios al aire libre, que aquí en Tuxpan están instalados, en el parque de los Niños Héroes y otro más en el bulevar Independencia a pocos pasos del puente Tuxpan, están fundados en la idea de que cada individuo pueda y deba, disfrutar de los beneficios de un estilo de vida más activo.

Visiconti Aragón comentó que dentro de su portafolio de programas de responsabilidad social y siguiendo la filosofía de brindar un mejor futuro, se decidió donar a esta ciudad y puerto 2 gimnasios al aire libre, donde cada uno cuenta con 6 aparatos dúplex, haciendo un total de 12 aparatos, lográndose ejercitar a 24 personas de manera simultanea.

  • El gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma indicó que todos estos equipos de barras paralelas, dominadas, piernas, abdominales, pecho y canoa, tuvieron una inversión de 400 mil pesos, que beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?