Seleccionar página

Anuncio

Inauguran en Tuxpan gimnasios gratuitos al aire libre

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró estos  nuevos aparatos de acondicionamiento físico, instalados a lo largo del bulevar y que fueron posibles  gracias  a la  participación de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
  • Beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.

A partir de este fin de semana, Tuxpan cuenta con dos gimnasios  gratuitos al aire libre ubicados en el bulevar de este puerto, mismos que inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos, los cuales tendrán el objetivo de impulsar y promover la práctica del ejercicio en la sociedad, lo que mejorará la calidad de vida de miles de tuxpeños.

La instalación y operación de estos nuevos aparatos de acondicionamiento físico, fueron posibles gracias  a la  participación de la iniciativa privada, como lo es la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, una empresa socialmente responsable, quien se ha sumado  en la construcción de un mejor futuro para Tuxpan, Veracruz y México.

Durante la ceremonia inaugural, el presidente municipal acompañado de Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma,  de regidores de la comuna porteña y del destacado deportista tuxpeño Manuel Cortina Martínez,  agradeció la iniciativa de la cervecería, por aportar  a  esta ciudad estos dos nuevos gimnasios, solicitando que estos se multipliquen, para instalarlos en otras partes de la ciudad, y se logre favorecer a otros sectores.

“Tuxpan cuenta con la mejor unidad deportiva de todo el estado y una de las más modernas de todo el país y  tenemos proyectadas   la construcción de dos más, para que este municipio tenga más  espacios de recreación,  parques, fuentes, para nuestros deportistas, para nuestras  familias y para la convivencia social,  y ahora con la puesta en marcha de estos dos gimnasios los tuxpeños y tuxpeñas, tendremos  la oportunidad de ejercitarnos en lugares seguros,  confortables y gratuitos, lo que traerá grande beneficios  a su  salud”, indicó Silva Ramos.

Ante niños, jóvenes, adultos y adultos mayores deportistas, el edil tuxpeño aplaudió el interés de Cuauhtémoc Moctezuma de colaborar en el engrandecimiento de este municipio,  porque dijo que el gobierno no puede hacer todo para transformar a una ciudad, sino que  es necesaria la participación tanto de la sociedad como de la iniciativa privada, como el hecho que este fin de semana los congregó.

Al hacer uso de la voz, Mauro Visiconti Aragón, gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma expresó que los gimnasios al aire libre, que aquí en Tuxpan están instalados,  en el parque de los Niños Héroes y otro más en el bulevar Independencia a pocos pasos del puente Tuxpan, están fundados en la idea de que cada individuo pueda y deba, disfrutar de los beneficios de un estilo de vida más activo.

Visiconti Aragón  comentó que dentro de su portafolio de programas de responsabilidad social y siguiendo la filosofía de brindar un mejor futuro, se decidió donar a esta ciudad y puerto 2 gimnasios al aire libre, donde cada uno cuenta con 6 aparatos dúplex, haciendo un total de 12 aparatos, lográndose ejercitar a 24 personas de manera simultanea.

El gerente de zona Veracruz norte de Cuauhtémoc Moctezuma indicó que todos estos equipos de barras paralelas, dominadas, piernas, abdominales, pecho y canoa, tuvieron una inversión de 400 mil pesos, que beneficiarán a miles de tuxpeños, brindándoles la oportunidad de mejorar su salud de manera libre y gratuita.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código