Seleccionar página

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos

Inauguran drenes pluviales en Los Mangos
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • El objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos.

Como parte de las obras que el Gobierno Municipal ha venido realizando en la ciudad, el alcalde Raúl Ruiz Díaz inauguró la construcción de dos drenes pluviales en la colonia Los Mangos.

Dichas obras benefician directamente a más de 50 familias de esta colonia, quienes en los últimos 25 años  han padecido los estragos de las inundaciones y  encharcamientos que genera la presencia de lluvias, máxime en el temporal de tormentas.

Una de las beneficiadas con esta obra es la señora Norma Cecilia Pérez Maya, habitante de la calle Mango Criollo. Durante los últimos 14 años ha sufrido la pérdida de sus pertenencias a causa de las constantes inundaciones que se registran en la zona.

Gracias a esta obra, refirió, esperan que la época de lluvias no agobie a las familias como en años pasados y que las inundaciones que antes se presentaban, hoy  alcancen solo  niveles de encharcamientos que desagüen con rapidez.

El alcalde, Raúl Ruiz Díaz indicó que el objetivo es que este sistema permita una mayor y rápida fluidez de las aguas pluviales y se evite  la prolongación de los encharcamientos; solicitando para esto que los vecinos eviten arrojar basura en las alcantarillas para no obstruir su funcionamiento.

Se contó con la presencia de Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto;  Dalila Cruz Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Atenas Graciela Ramírez Diego, Presidenta del Comité de Obras de la calle Mango Criollo y Bernardo Cruz, Presidente del Comité de Obras Libramiento-Calle Mango Criollo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?