Seleccionar página

Inauguran Feria del Libro en Tuxpan

Inauguran Feria del Libro en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El municipio de Tuxpan se integró a los 20 municipios que participan en el Primer Circuito Estatal del Libro 2016 “México Lee”, el cual se desarrolla mediante ferias del LIBRO DE Remate, además de este puerto, ya se han unido al circuito de lectura, Martínez de la Torre, Papantla, Pánuco, Tihuatlán, Tlapacoyan, Misantla y demás.

Este fin de semana se inauguró en este puerto el circuito estatal de lectura, el cual tiene el objetivo de impulsar la circulación de ejemplares, con una duración de 10 a 15 minutos por cada feria, con ello, incrementar el número de lectores del país, y poner a disposición del público  el material literario existente en el mercado al menor costo, con descuentos desde un 40 hasta un 80 por ciento.

En el caso de Tuxpan, el parque Reforma albergará del 3 al 10 del presente mes la feria del libro de remate, cabe destacar que  es el Instituto Veracruzano de Educación y Cultura (IVEC), en coordinación con el programa de México lee, iniciativa de la Coalición Mexicana en Fomento a la Lectura y al Libro A.C. y la Secretaría de Cultura, los encargados de organizar este circuito.

Por su parte el Coordinador de Ferias del libro del IVEC, dijo que se han estrechado lazos con las editoriales más importantes y se les ha propuesto realizar ferias en plazas públicas que garanticen mayor tránsito a las mismas, tal es el caso de la que se inauguró en este municipio.

El Primer Circuito Estatal del Libro 2016 inició en Martínez de la Torre el pasado mes de febrero y ha continuado su recorrido por todos los municipios participantes incluido este puerto, finalizando en las Choapas  en próximos días.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?